El Oligoelemento Bismuto

El Oligoelemento Bismuto

¿Sabes que el oligoelemento Bismuto en caso de anginas, laringitis, faringitis y otitis nos puede ser de gran ayuda debido a sus muchas propiedades?

El Oligoelemento Bismuto

El Bismuto, en forma de sales, se ha venido usando desde hace muchos años por la medicina tradicional o alopática para tratar los problemas de garganta y gastritis pero actualmente está en desuso en muchos países debido a su posible toxicidad si se toma en altas dosis y durante mucho tiempo.

En forma de oligoelemento (gluconato de Bismuto) tiene la ventaja de aplicarse para los mismos casos pero sin toxicidad alguna gracias a su dilución.

Propiedades del oligoelemento Bismuto

Es, en forma de oligoelemento, uno de los remedios naturales más eficaz para todos las enfermedades o infecciones otorrinolaringológicas (otitis, sinusitis, faringitis, laringitis, anginas, etc.)

En cuanto a las anginas su efecto es muy interesante ya que a veces puede conseguir que recuperen su tamaño natural evitando así su extirpación.

En casos agudos podemos aumentar su eficacia si se toma también el oligoelemento Cobre.
En casos crónicos se suele combinar con el Manganeso-cobre (modifica esa Diátesis o tendencia a cronificar enfermedades)
Si vemos que la persona recae periódicamente y hay siempre un gran cansancio, el oligoelemento que daremos junto al Bismuto será el Cobre-Oro-Plata (modificará esa tendencia o Diátesis)

El éxito de este oligoelemento Bismuto es que, en la mayoría de casos, permite evitar o reducir el uso de antibióticos. Es muy utilizado, por ello, en pediatría ya que cuando los niños son pequeños tienden a este tipo de enfermedades otorrinolaringológicas.

A tener en cuenta con el oligoelemento Bismuto

Sólo cuando se administra en forma de Oligoelemento (gluconatos, orotatos, pidolatos, etc.) su formulación es segura ya que su efecto catalizador tiende a corregir los niveles de Bismuto en nuestro organismo.

Se pueden adquirir en farmacias, herbolarios o comercios de productos naturales.



Artículos relacionados

  • El Oligoelemento LitioEl Oligoelemento Litio El oligoelemento Litio destaca por sus propiedades o indicaciones sobre el estado de ánimo y por mejorar la eficacia de los demás oligoelementos.
  • El Oligoelemento CobreEl Oligoelemento Cobre El Cobre es quizá uno de los oligoelementos de más éxito ya que es un buen remedio para resfriados y gripes actuando como un antibiótico natural.
  • Diátesis III en Oligoterapia La Diátesis III se conoce también como la distónica o Neuroartrítica destacando que incluye a la gente que siente como si hubiese envejecido de golpe.
  • Propiedades de la plata coloidalPropiedades de la plata coloidal Las propiedades de la plata coloidal son un tema polémico dentro del mundo de los remedios naturales así que veremos distintas opiniones sobre el tema.

Valoración

El Oligoelemento Bismuto
5 (100%) 1 vote
Josep Vicent Arnau
Diplomado en Naturopatía y Acupuntura.
Regenta el herbolario Supernatural en Sant Cugat del Vallés.
Articulista sobre temas de salud y calidad de vida.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »