Personalidad de los nacidos en el año del tigre

Personalidad de los nacidos en el año del tigre

Según el horóscopo chino las personas nacidas en el año del tigre destacan por ser muy protectores de los suyos y demasiado directos con los demás.

16252115

Fechas del signo del tigre

Los signos del horóscopo chino gobiernan, cada doce años, durante uno completo y todos los que nacen en el año del tigre se considera que nacen bajos los auspicios de ese signo del horóscopo. Todos los nacidos en los años 1914 – 1926 – 1938 – 1950 – 1962 – 1974 – 1986 – 1998 – 2010 pertenecen al signo del tigre.

Personalidad de los nacidos en el año del tigre

Las personas nacidas en el año del tigre son dinámicas y llenas de gran energía. Tienen un carácter fuerte que les hace infundir respeto, pero también les resta carisma si no lo controlan. Los nativos del año del tigre son luchadores natos y cuando se ponen un objetivo se dirigen a él sólo como un felino sabe ir a por la presa.

A veces pueden ser demasiado rebeldes, impidiéndoles aceptar directrices que pudieran serles de ayuda. Además, sus ganas de entrar en acción van en detrimento de la reflexión y suelen pecar de impacientes.

El tigre socialmente

Los nacidos en el año del tigre son buenos amigos con los que puedes contar cuando necesites ayuda, aunque a ellos les cuesta pedirla. Tienen un espíritu protector con las personas a las que aprecian y pueden resultar condescendientes, pero es su forma de demostrar afecto.

Pero también pueden ser muy directos y contundentes si se sienten heridos, aunque antes de que eso llegue suelen avisar de forma clara si se está haciendo algo que puede molestarles. A la gente del sigo del tigre les gusta la gente interesante que les aporte cosas y odian la mezquindad.

El tigre en el amor y la familia

Si los del año del tigre son protectores con los amigos ya podemos suponer que con la familia son los grandes guardianes, ¡Ay de quien toque a uno de sus miembros! Sin embargo, una persona del signo del tigre admira también la fuerza y le gusta que los suyos desarrollen la suya propia, así que procura no pecar de demasiado protector.

En las relaciones de pareja a las personas nacidas en el año del tigre les cuesta encontrar a esa persona que le llene tanto como para compartir su vida con ella. Pero una vez la encuentra es para toda la vida. Pese a su aspecto duro, los nacidos en el año del tigre son muy cariñosos y les gusta sentirse seductores.

El tigre en su vida laboral

La seguridad en sí mismos de las personas nacidas en el año del tigre los convierte en líderes natos. Su energía y sagacidad les permite llevar a cabo cualquier trabajo en menos tiempo que la mayoría. Pero un tigre también sabe defenderse y si nota que están abusando de su capacidad, también lo hará saber.

Su espíritu emprendedor y su gusto por los retos hacen que sea la persona ideal para despegar nuevos proyectos, sobretodo si son innovadores. En general son todoterreno y se atreven con cualquier cosa.

Personas famosas que han nacido en el año del tigre

Entre las personas más conocidas que han nacido en el año del tigre podemos destacar a: Charles De Gaulle, Francisco Goya, Julio Cortázar, Oscar Wilde, Isabel II de Inglaterra, Rafael Alberti, Elizabeth Barrett, Eisenhower.



Valoración

El año del tigre
5 (100%) 1 vote
picture-861.jpg
Juan José Sánchez Ortiz
Terapeuta físico, emocional y coach. Articulista experto en salud, ecología, desarrollo personal y ONGs en medios digitales e impresos. Periodista de investigación con trabajos referenciados en artículos, tesis de postgrado y doctorales.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »