Algunos ejercicios para la papada

Algunos ejercicios para la papada

Tener papada es algo que a todas nos molesta mucho, es por eso que te ofrecemos unos ejercicios para la papada que te ayudarán a mejorar su aspecto.

reducir-papada

¿Por qué aparece la papada?

Con el paso del tiempo nuestro rostro empieza a reflejar signos de envejecimiento. La piel de nuestra cara se torna flácida, la mandíbula se desdibuja y empieza a aparecer la papada.

Los expertos dicen que las causas principales de la aparición de la papada son debidas a factores genéticos y a factores ambientales.

Factores que influyen en la aparición de la papada

  • Genéticos: si nuestros padres tienen papada es muy posible que nosotros también la tengamos.
  • El sol: un exceso de exposición al sol es perjudicial para nuestra piel pues influye en la pérdida de elasticidad y al perder elasticidad empieza a aparecer la papada.
  • Fumar: fumar acelera su aparición incluso en personas jóvenes.
  • La posición adoptada para dormir: los especialistas aconsejan dormir boca arriba como una forma más de prevenir la aparición de la papada.

Ejercicios para la papada

A continuación una serie de ejercicios para la papada. Nos ayudarán a fortalecer la zona, y por lo tanto a prevenir o retrasar su aparición.

  • Primer ejercicio para la papada
    Masticar es un buen ejercicio: echa la cabeza un poco hacia atrás y realiza 20 repeticiones.
  • Segundo ejercicio para la papada
    Hay que acostarse de espaldas en la cama dejando la cabeza colgando sobre el borde de la cama. Levantar la cabeza muy despacio y llevarla hacia el pecho manteniendo la posición durante cinco segundo, repetir el ejercicio 20 veces.
  • Tercer ejercicio para la papada
    Expertos en belleza aconsejan el ejercicio de bostezar para tensar la piel y prevenir la aparición de la papada. Realizar 20 repeticiones.
  • Cuarto ejercicio para la papada
    Sonreír también nos ayudará a fortalecer los músculos de nuestra cara. Sonreír ampliamente al mismo tiempo que inclinamos la cabeza hacia atrás y hacia adelante. Realizar 20 repeticiones.

Estos ejercicios para la papada nos ayudarán, si somos constantes en su realización, a prevenir su aparición. Son muy fáciles de realizar y solo necesitamos dedicarles unos minutos al día.



Valoración

Ejercicios para la papada
1 (20%) 1 vote
picture-1057.jpg
Elia Arcas
Escribir me obliga a aprender, a investigar y a conocer gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »