Edel Pilar Anaya

Me defino como una persona al que le gusta aprender y superarse cada día, hasta hace poco trabajaba como sanitaria, profesión que llevaba ejerciendo muchos años en el mundo de la salud convencional, pero este año decidí renunciar, sobre todo para, “salir de mi zona de confort” y vivir con coherencia, quería empezar por mí misma, antes de acompañar y asesorar a otras personas en cambios de hábitos hacia una vida saludable.

Me forme en el IFP “Roger de Lluria” como técnico superior en Dietética, y tengo el Graduado de Naturopatia en ISMET, pero a lo largo de estos años en Barcelona he ido formándome en otras terapias naturales como reflexología podal, masaje ayurveda abhyanga, auriculoterapia y cosmética natural (Gremi d´Herbolaris), aún en proceso.

Tengo estudios de Biología, cursados en el Perú (aunque no llegué a concluirlo), de ahí me viene el amor a las plantas medicinales, cada artículo que escribo lo realizo con mucho cariño.

¿Que hare mañana?, por supuesto seguir aprendiendo de la vida y formándome para crecer como persona y como profesional.

Contacta con Edel Pilar Anaya

Google+Facebook

Artículos de Edel Pilar Anaya

Alga kombu
El alga Kombu destaca por sus propiedades remineralizantes, su alto contenido en Yodo y por hacer más digestivas y menos flatulentas las legumbres.
Propiedades de la Bacopa
En este artículo vamos a conocer las propiedades de la Bacopa monnieri, planta milenaria utilizada desde antiguo en la medicina ayurveda.
Propiedades del Rábano negro
Las propiedades del rábano negro tanto medicinales como nutritivas lo convierten en una hortaliza que debemos incluir en nuestra dieta.
Propiedades del Sabal Serrulata
Las propiedades del Sabal serrulata o serenoa repens, son ampliamente conocidas en fitoterapia, gracias a sus amplios beneficios medicinales en el sistema Urinario.
Propiedades del Hibiscus
Las propiedades del Hibiscus, tanto a nivel medicinal como culinario, aunque ya eran conocidas desde antiguo, han ido ganando reconocimiento y popularidad.
Propiedades del Espino Blanco
Las propiedades del Espino blanco, Espino Albar, lo convierten en una planta medicinal que nos puede ser de gran utilidad para el cuidado de nuestra salud.

Ver todos sus artículos