Contaminación ambiental

La contaminación ambiental es un problema sobre el que urge tomar las medidas necesarias para evitar que se produzca. Todos debemos luchar contra ella.

antenas-camufladas
Antenas de telefonía camufladas

Cada vez estamos más rodeados de antenas de telefonía escondidas, receptoras y emisoras de campos electromagnéticos que pueden ser dañinos para nuestra salud.

308672
Basura electrónica o eléctrica

Los avances tecnológicos están consiguiendo que la basura electrónica o eléctrica sea cada día más y más abundante, lo cual representa un serio problema.

1333227
Qué es la contaminación acústica

A la contaminación acústica no le damos la importancia que deberíamos, es un tipo de contaminación muy molesta y que nos puede causar serios perjuicios de salud.

residuos-peligrosos
Residuos peligrosos

Los residuos peligrosos se clasifican según el sector económico que los genere, algunos muy obvios, otros le sorprenderán y su gestión es fundamental.

basura-espacial
La basura espacial

La basura espacial puede sonar como algo muy lejano al ciudadano de a pie pero sus consecuencias también pueden afectarnos a nosotros de forma directa.

57061797
Hogar sin tóxicos

En su hogar hay muchos tóxicos pululando tanto por el material de construcción del mismo o porque nosotros mismos los introducimos, sepa cómo evitarlo.

residuos-sanitarios
Gestión de residuos sanitarios

La gestión de residuos sanitarios peligrosos debe ser llevada a la práctica de forma eficaz, pues si no se tratan adecuadamente pueden suponer un riesgo.

1307279
Los Vertederos de basura

Los vertederos de basura son necesarios pues el mundo genera toneladas y toneladas de basura todos los días, pero son grandes fuentes de contaminación.

1660801
Residuos sólidos urbanos

Los residuos sólidos urbanos son un problema y se debe exigir su adecuada gestión a los políticos o tendrá consecuencias ambientales y sanitarias.

antenas_telefonia
Antenas de telefonía en las comunidades

Las antenas de telefonía en las comunidades han proliferado muchísimo. Representan un beneficio económico para la comunidad. Pero ¿son totalmente seguras?