Dr. Jorge Segall Bessudo

Nacido en México Distrito federal en 1985.

Siempre me intereso la Salud y a la edad de los 17 años tuve que tomar una importante decisión, estudiar medicina tradicional o quiropráctica, tome la segunda opción gracias a la orientación de algunos de mis futuros maestros.

Estudie la carrera de quiropráctica desde el año 2004 hasta el 2009 en México en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, primera universidad de quiropráctica en Latinoamérica y primera universidad estatal de quiropráctica a nivel mundial, e hice una especialización en Estados unidos en la universidad de Parker College of Chiropractic.

Al día trabajo como doctor asociado en el Centro Quiropráctico Polanco, el centro quiropráctico número 1 de mi país.

Me encanta escribir ese tipo de artículos ya que es una de las mejores formas de explicarles a las personas que hay múltiples soluciones a los problemas de salud.

Y que la quiropráctica sin duda es una de las mejores soluciones que hay,  es 100% natural y el verdadero cambio lo lleva a cabo nuestro cuerpo, la quiropráctica solamente le facilita el trabajo al retirar cualquier interferencia en nuestro sistema nervioso por medio de los ajustes vertebrales.

Contacta con Dr. Jorge Segall Bessudo

Blog de Dr. Jorge Segall Bessudo: http://www.quiropracticapolanco.com

Google+ Facebook

Artículos de Dr. Jorge Segall Bessudo

Problemas cervicales
A continuación veremos los problemas cervicales que más suelen afectarnos a todos, cuales son sus síntomas y como podemos prevenirlos y tratarlos.
Hernia cervical
En este artículo veremos qué es una hernia cervical, como se forma y la importancia de un buen tratamiento quiropráctico para su prevención o mejora.
Causas de la lumbalgia
Es importante conocer cuales son las causas de la lumbalgia y que medidas podemos adoptar para evitar este problema que afecta cada día a más gente.
Tratamiento quiropráctico de la hernia discal
El tratamiento quiropráctico puede mejorar muchísimo las molestias tan importantes que suelen causar, en la mayoría de casos, la hernia de discal.
Raíces nerviosas
En este artículo veremos la relación que hay entre cada una de las raíces nerviosas que hay entre las vértebras y el estado de nuestros órganos.
Dr. Jorge Segall Bessudo
Doctor en quiropráctica, licenciado en la Universidad estatal del Valle de Ecatepec (México) Especialidad realizada en Parker College of Chiropractic Dallas Tx, EUA y Doctor asociado en el Centro Quiropráctico Polanco.

Ver todos sus artículos