Dolores Rizo Vidal

Mi profesión como Psicóloga nace desde mi vocación de profundizar más en el ser humano, en el sentido de la vida y en la búsqueda de la Felicidad.

Mi propio desarrollo personal, experiencias y formación, me han llevado a profundizar más en mi profesión, desarrollando ésta desde un enfoque integrador, adaptándome a las necesidades de cada persona y utilizando las técnicas que mejor les funcionan.

Apoyo y ayudo a las personas para crecer, sanar, aprender y desarrollarse de forma íntegra, teniendo en cuenta su mente, su cuerpo, sus emociones y su espíritu.

Recorremos juntos un camino de trabajo interior, de autoconocimiento y de conexión consigo mismo/a, que les conduce a un equilibrio emocional, a sentirse seguros/as y a ser más felices.

Mis artículos son fruto de mi experiencia en terapia y formación de más de 10 años. Trabajo con familias, infancia, adolescencia, enfermos terminales, personas mayores, parejas, etc. En múltiples situaciones y circunstancias que nos ofrece la vida, como son la Crianza y Educación, la comunicación, el duelo, relaciones de pareja, consecución de proyectos, problemas psicológicos, etc.…

Soy una persona en continuo crecimiento personal y profesional. Admiro las capacidades del ser humano, y me siento cada día más orgullosa del trabajo y esfuerzo de muchas personas que acuden a mí y consiguen ser Felices.

Contacta con Dolores Rizo Vidal

Blog de Dolores Rizo Vidal: http://www.doloresrizopsicologa.es

Google+FacebookFacebook

Artículos de Dolores Rizo Vidal

Perder el miedo a volar
Perder el miedo a volar es un deseo prioritario para muchísimas personas y es que les provoca una sensación de pánico sólo el hecho de pensarlo.
Etapas del duelo
Pasar por todas las fases del duelo es lo más saludable para no guardarnos esas emociones y terminar por somatizarlas en alguna enfermedad.
Dolores Rizo Vidal
Psicóloga para el Crecimiento personal.
Ofrezco servicios de terapia On line y presencial.
El Carácter
La imagen que proyectamos a los demás, no sólo depende de nuestra vestimenta o aspecto físico, sino que está muy influida por el carácter de la persona que la transmite.
Duelo anticipado
El duelo anticipado es un proceso emocional que también necesita atención psicológica, ya que el sufrimiento para la persona que adelanta la pérdida, es real.
Sufrir por amor
Hay personas que creen que sufrir por amor es inevitable pero ¿por qué algunas relaciones funcionan así y otras se establecen desde el respeto?

Ver todos sus artículos