Dog Rose of the Wild Forces - Baurea sessilifora

Dog Rose of the Wild Forces - Baurea sessilifora

Personas que viven presas de un pánico muy arraigado, con un gran temor a perder el control emocional por sentirse invadidas por emociones muy fuertes, que temen poder llegar a cometer una locura.

panico

Palabras clave

Las palabras clave que defines a Dog Rose of the Wild Forces son: pánico. Miedo a perder el control.

Descripción botánica de la flor

Arbusto perenne, crece hasta una altura de 2 metros y de una anchura similar. Tiene un tallo recio y erecto con una copa compacta y de textura densa, trifoliadas y opuestas. Flores nacen a lo largo del tallo, en las partes altas y tienen numerosos estambres. Es de la familia de la Dog Rose. Se diferencia con ella en que ésta tiene seis pétalos, está abierta y no caída.

Este arbusto crece alrededor de Helechos; simbólicamente viene a significar que éstos actúan como un colchón para parar el golpe. Esto es como la red de seguridad de la que la esencia provee a las personas que la necesitan, una red que impide que se precipiten a la destrucción.

Características psicológicas y emocionales

La característica tipológica de esta personalidad es que tienen un gran temor a perder el control al sentirse invadidas por emociones muy fuertes. Piensan que pueden cometer una locura y esto muchas veces las lleva a ser excesivamente rígidas y controladas. El pánico es una emoción que está muy arraigada dentro de ellas.

Esta esencia floral tiene efectos parecidos a Cherry Plum del sistema Bach; esta flor libera las ideas locas instauradas en el cerebro, mientras que Dog Rose of the Wild Forces, trabaja sobre las emociones disparadas en plexo solar, ya que el patrón en desequilibrio es pérdida de control emocional.

Dog Rose of the Wild Forces, además está indicada

  • Cuando hay un dolor físico sin que haya una causa aparente (puede tratarse de un dolor procedente de vidas pasadas).
  • En situaciones de histeria colectiva.
  • Cuando una intensidad emocional distorsiona la energía y el equilibrio natural.

Lección a aprender y trabajo en positivo

La función de esta esencia es aumentar el autocontrol y la capacidad de tomar contacto con el inconsciente. Aporta cordura en tiempos revueltos.

Algunas indicaciones clínicas de Dog Rose of the Wild Forces

Dog Rose of the Wild Forces actúa muy bien en cuadros de psicosis, desbordes psicomotrices; dolores erráticos y físicos sin causa aparente; distrofia muscular; ataques de nervios, histeria colectiva.



Relacionados

  • 35631162Kangaroo Paw Personas con gran dificultad para integrarse socialmente, demasiado centradas en sí […]
  • corazon-cerradoFresh Water Mangrove Personas con el corazón cerrado debido a prejuicios que les han llegado familiar o […]
  • obstaculosRed Grevillea Red Grevillea esta indicada para personas que se caracterizan por la presencia de un […]
  • espada-del-angelAngelsWord Angelword tiene la cualidad de brindar protección frente a influencias externas […]

Valoración

picture-721.jpg
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »