Daniel Bermúdez Abella

Hola, mi nombre es Dani aunque me conocen como Dbermudezfit. Soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad de Valencia y dietista-nutricionista a través del IES Roger De Llúria de Barcelona. También soy entrenador personal certificado y antropometrista ISAK nivel I.

Soy un apasionado de la actividad física y la alimentación. Me encanta fomentar hábitos saludables para mejorar la salud de las en todos los ámbitos a través de mis dos modos de entender la vida; movimiento del cuerpo con alimentos saludables. En el PROGRESO ESTÁ EL ÉXITO.

Actualmente me dedico a dar entrenamientos personales y en grupo, realizo asesorías nutricionales online y presenciales, valoraciones antropométricas individualizadas, promuevo hábitos saludables a escolares mediante charlas y seminarios y por último, me dedico a seguir formándome a nivel personal.

Contacta con Daniel Bermúdez Abella

Artículos de Daniel Bermúdez Abella

Cálculo de calorías
En este artículo queremos mostrar que es necesario un cálculo de las calorías que ingerimos en las diferentes comidas, para lograr el objetivo de ganancia muscular.
Daniel Bermúdez Abella
Soy entrenador personal, dietista-nutricionista, promotor de hábitos saludables y especialista en nutrición deportiva.

Ver todos sus artículos