Crowea - Crowea Saligna

Crowea - Crowea Saligna

Personas que viven siempre deprisa, insatisfechas consigo mismas, preocupadas obsesivamente y bajo una sensación imprecisa de malestar que se traduce en irritabilidad y mal humor.

insatisfaccion

Palabras clave

Preocupación. Descontento. Estrés

Descripción botánica de la flor

Es un arbusto de hasta un metro de alto, con flores de color rosa magenta y de verde oscuro en forma de lanza. Se encuentra comúnmente en las lomas de las regiones costeras Queensland y Nueva Gales del Sur. La flor tiene cinco pétalos con un centro muy prominente, si se rompe la hoja, huele como el hinojo, por eso a nivel clínico funciona muy bien en problemas digestivos.

Simbólicamente, por los cinco pétalos de la flor se la asocia kabalisticamente al número cinco. Este número hace referencia al centro emocional y la integración de las emociones.

Características psicológicas y emocionales

La personalidad Crowea se caracteriza por estar habitualmente insatisfecha consigo misma, descontenta, descentrada. Estas personas viven preocupadas obsesivamente y con una sensación de miedo y pánico que no saben definir concretamente y que las desestabiliza emocionalmente. Ven problemas donde no los hay o bien aumentan la gravedad de los mismos. El noventa por ciento, o un porcentaje aún mayor, de las cosas que preocupan nunca suceden, o bien son cosas sobre las que no se tiene control, de forma que la persona podría optar por no perder el tiempo atrapada en esas posibilidades. Esta actitud de preocupación se traduce muchas veces en irritabilidad, mal humor, estrés y una sensación de no sentirse bien, sin poder definir exactamente qué pasa.

Crowea además está indicada

  • Preocupación continua por todo.
  • Sensación imprecisa de malestar físico.
  • Síndrome de los tres males que padece la humanidad "Hurry, Worry, Money" (prisa, preocupación, dinero).
  • Irritabilidad y mal humor.
  • Ansiedad y miedo indefinido.
  • Sensación de sentirse presionados.
  • Personalidades hipocondríacas.
  • Para deportistas, ayuda en cualquier problema no solamente muscular sino también de tendones.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aprender a no vivir continuamente preocupados. Esta esencia aporta calma y relaja tanto mentalmente como físicamente. Ayuda a alinear los cuerpos etérico y astral con el cuerpo físico.

Algunas indicaciones clínicas

Crowea es un remedio "multiusos", puesto que actúa en una vasta gama de síntomas: ansiedad, cansancio, trastornos alimenticios, acidez de estómago (las preocupaciones alteran los ácidos en el estómago), problemas de colon, halitosis, ulceras duodenales, ciática, insomnio, síndrome premenstrual, estrés y miedos indefinidos. Dolores musculares y tendones. En el parto, trabaja muy bien el útero, ya que se trata de un músculo, la esencia ayuda a distender. Gripes y resfriados.



Valoración

picture-721.jpg
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »