Cristina Romero

Actualmente estoy cursando el segundo y último año de técnico en dietética en “IFPS Roger de Llúria”. La decisión de escoger esta rama pedagógica surgió a partir de que me diagnosticaran una enfermedad autoinmune. Mi vida cambió por completo a partir de ese momento, afectándome psíquica, física y emocionalmente. En vista de que la medicina convencional sólo me ofrecía analgésicos para el dolor y cirugía, empecé a buscar otras alternativas menos invasivas y más naturales. Opté por estudiarlas para aparte de mejorar mi calidad de vida, poder ayudar a otras personas, por eso escogí dietética.

Estoy encantada con mi decisión de estudiar dietética y en un futuro me gustaría estudiar Naturopatía para poder fusionar conocimientos.

Contacta con Cristina Romero

Google+

Artículos de Cristina Romero

Beneficios de la Silimarina
En este artículo vamos hablar sobre los beneficios de la silimarina, principio activo que ayuda a desintoxicar y proteger el hígado y la vesícula biliar presente en la flor de la Cynara scolymus o alcachofa y en las semillas de la planta Silybum marianum o cardo mariano.
Propiedades de la Bardana
A través de este artículo vamos a conocer las propiedades de la bardana, sus usos tanto internos como externos y todo los bueno que puede aportar a nuestro organismo.
Cristina Romero
Soy una persona luchadora, perseverante, risueña, muy atenta y respetuosa. Me gusta ir de cara, no me gustan nada las falsedades y las malas intenciones.

Ver todos sus artículos