Cristina Mur García

Estudié Dietética tanto a través de medicina tradicional como a través de medicina holística con enfoque ecológico en el centro Roger de Lluria en Barcelona.

He sido voluntaria con niños y adultos en condiciones de vida infrahumanas y pensé que debía estudiar algo con lo que poder ayudar a las personas de algún otro modo, desde el interior hasta el exterior y poder mejorar su salubridad. A su vez, me dí cuenta de la demanda que existe hoy en día por cuidarse, no sólo por dentro si no también físicamente, fue en ese momento cuando me encontré con la Dietética.

Nunca imagine que la frase “somos lo que comemos” sería tan certera. A través de la alimentación pueden desaparecer dolores físicos, problemas a nivel de órganos internos, autoexigencias físicas y al solucionar lo anterior, problemas psicológicos como la falta de autoestima… Etc.

Contacta con Cristina Mur García

Google+

Artículos de Cristina Mur García

Ahorro energético en la cocina
Con seguir unos sencillos consejos y modificar algunos hábitos, podemos conseguir un importante ahorro energetico en nuestra cocina y resto del hogar.
El ajo
El ajo es uno de los medicamentos más potentes que nos ha regalado la madre Naturaleza gracias a sus nutrientes y amplísimas propiedades o beneficios.
Alga Agar agar
El alga Agar agar destaca por sus propiedades reguladoras del estreñimiento, ser útil para hacer gelatina, ser saciante y su bajo aporte en calorías.
Cristina Mur García
Soy una chica de 26 años, alegre, viajera, melómana, amante de la naturaleza y defensora de los derechos humanos.

Ver todos sus artículos