Cristina García

La infancia es la época más fértil donde se asientan los cimientos donde recurrimos para avanzar en la pubertad, adolescencia y adultez. Cuando nos convertimos en padres amamos profundamente a nuestros hijos y queremos ofrecerles todo lo mejor para que tengan unos buenos cimientos, pero… ¿sabemos hacerlo?

Cuando me convertí en madre, pese a la formación académica que tenía, me di cuenta del importante papel que juegan las emociones en la relación padres e hijos y de que todos los padres necesitamos formación y orientación para saber ofrecer buenas herramientas a nuestros hijos para que sean ¡felices! Y en esta labor estoy dedicando mi vida profesional y personal, (pues diariamente sigo aprendiendo de mis principales maestros: mis hijos).

Contacta con Cristina García

Blog de Cristina García: http://edukame.com

Google+ Facebook

Artículos de Cristina García

Cristina García
Pedagoga, Orientadora familiar especializada en educación emocional. Terapeuta Gestalt infantil-adultos. Fundadora de Edúkame.com y Directora de contenidos.
Ser amigo de los hijos
Ser amigo de los hijos es el objetivo para muchos padres que creen que así serán confidentes y compartirán con ellos todas sus alegrías e inquietudes.
No hace falta que seas un padre perfecto
Muchas veces nos preocupa si estamos educando bien o no a nuestros hijos y, sinceramente, no hace falta que seamos padres perfectos sino sólo sinceros.

Ver todos sus artículos