Consu Sanabria

Crecí en un entorno donde la espiritualidad, los mensajes y comunicación con los animales y la  naturaleza se advertían de manera espontanea y natural. Tuve la fortuna de compartir con mi abuela, ella me llevo de la mano por senderos mágicos y me mostro un camino que he ido recorriendo y descubriendo sin dejar aún de maravillarme.

A la par que estudiaba Empresariales y Artes, me dedique a la investigación y estudio por más de diez años años sobre el chamanismo, las plantas de poder y preparación por medio de diferentes ejercicios y respiraciones, para redirigir, restaurar e incrementar la energía personal.

A partir del año  2000, me vincule al proteccionismo animal, actividad que unida a mi trasegar me motivo a incursionar en las terapias naturales y energéticas dirigidas a animales, Como la acupuntura en animales, formación impartida por Marita Casasola, pionera de esta técnica en España.

En los años siguientes seguí preparándome con la medicina tradicional china, en la Fundación Europea de MTC, Diplomado en Acupuntura,  y  Especialista en fitoterapia, con el maestro Hailiang Saebe. Formo parte de la Asociación de Acupuntores Practitioner´s Register de la Escuela de Medicina tradicional china.

Terapeuta de las flores de Bach  y  Maestría en reiki.

En 2009, nació el proyecto Salud Animal Sui Kuaii, dedicado a la difusión de las terapias energéticas en animales; realizando diferentes actividades como: talleres, charlas, practicas, tratamientos y publicaciones a través del Blog: http://www.saludanimalsuikuaii.blogspot.com/ y las herramientas facebook http://www.facebook.com/pages/Salud-Animal-Sui-Kuaii/174934899185535

Actualmente, junto con mi pareja Fran Muñoz, estamos desarrollando  un espacio para el crecimiento espiritual, autoconocimiento y  sanación. Por medio de plantas de poder, ejercicios y respiración.

EnEnBuenasManos he encontrado un estupendo espacio donde compartir mis experiencias con artículos y, por supuesto, también nutrirme de nuevos conocimientos.

Contacta con Consu Sanabria

Blog de Consu Sanabria: http://www.saludanimalsuikuaii.blogspot.com

Google+Facebook

Artículos de Consu Sanabria

Masaje Shen Shu en animales
El masaje Shen Shu tiene muchísimos beneficios para la salud de nuestros animales así que os explicaremos en qué consiste y como se debe de aplicar.
Consu Sanabria
Acupuntora, fitoterapeuta, terapeuta flores de Bach, Maestra Reiki, Facilitadora en terapias con algunas plantas psicoactivas.
Miedo a los ruidos
Es muy normal que nuestras mascotas, especialmente los perros, tengan miedo a los ruidos pero ¿qué podemos hacer para solucionarlo de forma natural?
La moxa
Cada vez hay más especialistas que usan la moxa para tratar los animales ya que ellos también se benefician de la moxibustión para mejorar su salud.
Masaje Sui Kuaii
Es increíble ver como los animales también pueden beneficiarse de terapias naturales, como el masaje Sui Kuaii, y mejorar, así, su calidad de vida.
Primeros auxilios para mascotas
Si tienes animales es vital conocer los primeros auxilios para mascotas ya que puede salvarles la vida mientras acudimos a nuestro veterinario.

Ver todos sus artículos