¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?

Esta lectura de cartas del Tarot se emplea para conocer el posible futuro o tendencia de una relación sentimental determinada que recién comienza.

¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?

¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?

A pesar de haber sido diseñada para este fin, esta lectura puede ser adaptada a todo tipo de relaciones: familiares, laborales, comerciales, deportivas, de amistades, etc. Ella nos permite conocer qué aporta cada miembro de la relación, consciente o inconscientemente, cómo y cuánto contribuyen a la estabilidad de la misma.

Procedimiento

Se baraja el mazo de cartas completo (Arcanos Mayores y Menores) y se extraen 5 arcanos, que se van colocando, boca abajo, según el esquema. Se deja a un lado el resto del mazo que no será utilizado y se procede a voltear las cartas una por una, mientras se va interpretando cada mensaje.

Interpretación de las cartas

Tirada 6 de tarot

1. Lo que ofreces a la relación.
2. Lo que la otra persona ofrece a la relación.
3. ¿Serás feliz con esta relación? / ¿Se cumplirán mis expectativas?
4. ¿Será feliz la otra persona con esta relación? / ¿Se cumplirán sus expectativas?
5. ¿Durará esta relación? La carta que aparezca en esta posición nos da una idea de qué tan estable y duradera será esta nueva relación.



Valoración

¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?
4.5 (90%) 2 votes
Marinela Ramírez
Terapeuta Holística, Directora Fundadora de la Escuela Superior de Tarot, Profesora de Tarot, Runas y Oráculo de la Sibila, Columnista y escritora.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »