¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?

¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?

Esta lectura de cartas del Tarot se emplea para conocer el posible futuro o tendencia de una relación sentimental determinada que recién comienza.

¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?

¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?

A pesar de haber sido diseñada para este fin, esta lectura puede ser adaptada a todo tipo de relaciones: familiares, laborales, comerciales, deportivas, de amistades, etc. Ella nos permite conocer qué aporta cada miembro de la relación, consciente o inconscientemente, cómo y cuánto contribuyen a la estabilidad de la misma.

Procedimiento

Se baraja el mazo de cartas completo (Arcanos Mayores y Menores) y se extraen 5 arcanos, que se van colocando, boca abajo, según el esquema. Se deja a un lado el resto del mazo que no será utilizado y se procede a voltear las cartas una por una, mientras se va interpretando cada mensaje.

Interpretación de las cartas

Tirada 6 de tarot

1. Lo que ofreces a la relación.
2. Lo que la otra persona ofrece a la relación.
3. ¿Serás feliz con esta relación? / ¿Se cumplirán mis expectativas?
4. ¿Será feliz la otra persona con esta relación? / ¿Se cumplirán sus expectativas?
5. ¿Durará esta relación? La carta que aparezca en esta posición nos da una idea de qué tan estable y duradera será esta nueva relación.



Artículos relacionados

  • Tirada de la mancha ciegaTirada de la mancha ciega Es increíble ver como cada una de las tiradas del tarot puede tener matices tan diferentes siendo cada una adecuada para situaciones bien distintas.
  • Evolución de una relación ya consolidadaEvolución de una relación ya consolidada Saber cómo puede evolucionar una relación ya consolidada nos puede ayudar a mejorar determinados aspectos y prevenir los obstáculos que puedan surgir.
  • Lectura de pasado, presente y futuroLectura de pasado, presente y futuro En esta sección de las tiradas del Tarot empezaremos por la tirada más básica que nos proporcionará una lectura de nuestro pasado, presente y futuro.
  • Combinación de la Balanza o lectura de la dualidadCombinación de la Balanza o lectura de la dualidad Elegir entre una opción u otra siempre nos produce un gran desasosiego si de esa decisión dependen cosas importantes como temas económicos, de pareja, etc.

Valoración

¿Cómo nos irá en esta nueva relación de pareja?
4.5 (90%) 2 votes

Marinela Ramírez
Terapeuta Holística, Directora Fundadora de la Escuela Superior de Tarot, Profesora de Tarot, Runas y Oráculo de la Sibila, Columnista y escritora.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »