Cómo encontrar objetos y personas perdidas

Cómo encontrar objetos y personas perdidas

La radiestesia nos puede ayudar a encontrar objetos o personas perdidas si sabemos aplicar la técnica y tenemos la práctica y sensibilidad necesaria.

5586810

En radiestesia se utilizan dos métodos para encontrar objetos y personas perdidas:

  • Directamente en el lugar donde se presume que está.
  • Mediante planos o mapas (según la amplitud de la búsqueda).

En todo caso, se debe tener clara la convención personal (tener bien establecida las respuestas de si y no) y se debe tener un testigo del objeto (una muestra o un objeto igual). Si el radiestesista no cuenta con un testigo puede visualizar el objeto.

Es importante, para que la respuesta fluya y se obtenga éxito a la hora de encontrar personas u objetos perdidos, que se esté relajado durante toda la búsqueda del objeto. Esto significa que si el operario se encuentra preocupado por el objeto perdido puede cometer errores.

Cuando buscamos algo en el propio lugar de la pérdida

Si por ejemplo el objeto se extravió en una habitación, el radiestesista se ubica en la puerta de la misma y preguntar al péndulo si el objeto se encuentra en allí. Si la respuesta es afirmativa entonces la pregunta al péndulo es: ¿En qué dirección? La respuesta suele ser una oscilación hacia donde está el objeto.

Si se quiere “afilar” la búsqueda, se le pide al péndulo que responda, mediante la convención, si se encuentra en cada gaveta o tramo de un armario, por ejemplo. A medida que más se practica la técnica, para encontrar personas y objetos perdidos, más probabilidad de éxito se tiene.

Por lo tanto, la invitación que realizamos es a no desanimarse, seguir buscando e intentandolo. Generalmente fracasamos cuando aquello que estamos buscando con radiestesia nos preocupa mucho.

Como encontrar objetos y personas perdidas a través de mapas

La otra forma de buscar objetos o personas perdidas es mediante el uso de mapas, planos o representaciones del espacio donde puede estar extraviado dicho objeto. Se puede dividir el espacio gráfico en cuadrantes. Luego, al detenerse en cada cuadrante se pregunta ¿El objeto o persona perdida se encuentra aquí en este cuadrante?

Después de que se ha determinado el cuadrante donde está el objeto perdido, lo siguiente es ir “barriendo” con el péndulo con la finalidad de esperar dónde el péndulo dibuja un círculo en el lugar donde puede encontrarse dicho objeto. El péndulo puede girar a la derecha o a la izquierda.

Cuando se trata, específicamente, de encontrar personas perdidas

Para localizar personas perdidas se recomienda utilizar, como testigo, una prenda de vestir de esta persona o algo muy personal de ella. En todo caso, debe estar “cargado” de la energía de la persona.



Valoración

picture-741.jpg
Marinella Botello
Psicopedagoga, Terapeuta Holística, Profesora de Radiestesia.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »