Como encontrar mi media naranja

Como encontrar mi media naranja

Si eres de los que se preguntan como encontrar mi media naranja este artículo te será de gran ayuda, con consejos bien sencillos y prácticos.

media-naranja

Tanto si tienes pareja como si no, espero darte algunas pistas para que puedas evaluar la calidad de una relación sentimental y para saber qué debes esperar de tu cónyuge. Si actualmente no tienes pareja, entenderás porque no has atraído aún a tu media naranja.

¿Qué debo esperar de mi pareja?

Las preocupaciones del trabajo, las dificultades económicas, el cuidado de los hijos o de unos padres mayores, el cansancio… Algunas circunstancias del día a día dificultan el tener una pareja como la que quieres: estable, apasionada, enriquecedora y evolutiva. Hay cuestiones, sin embargo, que deberían ponerte en estado de alerta.

Simplemente basta con que te formules algunas preguntas:

  • ¿Dejas de hacer cosas que te divierten porque a tu pareja no le gustan?
  • ¿Puedes ser tu mismo realmente o cambias tu manera de ser para que la convivencia sea mejor?
  • ¿Sientes que te sacrificas por tu pareja?
  • ¿Sumáis entre los dos?
  • ¿Es sincera vuestra comunicación?
  • ¿Puedes expresarle lo que realmente deseas?
  • ¿Te satisfacen tus relaciones sexuales?
  • ¿Compartís proyectos de vida?

¿Se mantiene la ilusión?

Si tus respuestas confirman que has encontrado a tu media naranja, enhorabuena. No todo el mundo tiene tu suerte. Si no es así, quizás te estés diluyendo, dejando de ser tú mismo.

Puede ser que te hayas resignado con tu actual pareja y estés cada vez con más apatía y menos ilusión. Es como si te apagaras poco a poco.

¿Funciona la comunicación?

Puede que seáis de las parejas que nunca se enfadan ni discuten, pero la relación no funciona. Haces un sacrificio por el otro sin decírselo, esperando que tu pareja se dé cuenta de que esto es un sacrificio para ti y haga algo a cambio.

Crees que está en deuda contigo. Ya no habláis desde la libertad ni os retroalimentáis. Habéis perdido la ilusión por aprender cosas nuevas juntos. La comunicación tampoco es sincera. ¿Para qué vas a explicárselo, si no te va a comprender? Notas que en vuestras relaciones se ha perdido la química.

¿Afectan las relaciones anteriores a mi actual relación sentimental?

Pero, ¿cómo has llegado hasta aquí? Seguro que la suma de disgustos y sufrimientos que has ido guardando a lo largo de tu vida te han bloqueado energéticamente. Cuando esto ocurre queda todo este dolor dentro de ti y genera desamor.

Por otra parte, no es ningún secreto que las relaciones sentimentales anteriores pueden condicionar la relación con la nueva pareja. Las frustraciones, el dolor y los desengaños pueden provocar lo que denominamos un bloqueo de pareja.

Una persona que haya sufrido una infidelidad, es fácil que en su nueva relación siempre esté mirando las llamadas y los mensajes de móvil de su pareja. Hay personas que han sufrido en una relación anterior y después se dejan querer solo hasta cierto punto. Buscan relaciones superficiales para no involucrarse emocionalmente.

¿Por qué atraigo a personas problemáticas?

Los bloqueos de pareja son acumulativos y hacen que emitas una frecuencia de vibración más baja a tu naturaleza. Esta circunstancia provoca que atraigas, por principio de afinidad, a personas de una frecuencia inferior a la tuya real.

Después del enamoramiento, quizás te des cuenta que se trata de una persona problemática, superficial, egocéntrica y que te está llevando hacia una relación insatisfactoria y dolorosa.

¿Padeces alguno de estos trastornos físicos?

Este tipo de bloqueos también pueden comportar trastornos físicos. La energía se queda estancada en el hígado y en la vesícula biliar, provocando inflamaciones, colesterol, piedras en la vesícula, transaminasas o problemas digestivos.

Cómo volver a empezar

Cuando te hayas desbloqueado y hayas liberado todo tu pasado, podrás empezar de nuevo, si es lo que realmente quieres, porque serás libre para elegir. Tu nueva emisión vibracional atraerá a personas de tu misma frecuencia y conseguirás relaciones de pareja plenamente satisfactorias.



Valoración

picture-1207.jpg
Griselda Vidiella
Naturópata, psicoterapeuta y creadora del Método Keymac para la eliminación de bloqueos energéticos. Es la Directora del Centre FAC.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »