¿Cómo calcular nuestro cuadro numérico?

¿Cómo calcular nuestro cuadro numérico?

Para saber cómo calcular nuestro cuadro numérico debemos conocer las vibraciones numéricas que tenemos: de nacimiento, de nombre, interior, exterior, etc.

79264

¿Cómo calcular nuestro cuadro numérico?

Empezaremos analizando los distintos conductos por los que una persona recibe las vibraciones numéricas y nos enteraremos también de cuantas veces y en que forma, una misma vibración se vuelve a usar para hacer el análisis de otra parte del Cuadro Numerológico.

Vibración de nacimiento

Esta vibración nos habla del carácter, personalidad, vocación, posibilidades económicas, amor, afinidades, etc. y es la que recibimos:

Esta vibración se haya reduciendo a un solo dígito la fecha completa de nacimiento, esto es sumando día, mes y año hasta que nos quede un solo número.

Esta misma Vibración se usa también para:

  • Averiguar las posibilidades de destino.
  • Conocer el destino real.
  • Anticipar los ciclos de vida.

Analizando la vibración de natalicio. Esto es usando solamente el Día del mes en que hemos nacido, sin tomar en cuenta el mes ni el año.

Vibración de nombre

Es la aparece al analizar el nombre completo de una persona. (no la firma). Siempre aconsejo usar la Partida de Bautismo y no el D.N.I. porque es el documento donde generalmente aparecen más nombres.

En este caso, como en todos los que van letras incluidas, usaremos el Alfabeto Numérico que nos da la equivalencia numérica de todas las letras del alfabeto.

Alfabeto numérico

123456789
ABCDEFGHI
JKLMNOPQR
STUVWXYZ

 

Las letras dobles, CH, ll, RR, se usan como dos letras simples y la Ñ tiene el equivalente numérico de la N y la letra Y la consideraremos siempre como consonante.

Al analizar los nombres de una persona separaremos las vocales de las consonantes. (Vocales arriba del nombre y consonantes abajo) Esto nos ofrecerá una visión de conjunto y una división de la personalidad en sus 5 principales facetas:

  • Vibración de interior: suma de las vocales del nombre completo.
    Esta vibración nos habla de la fuerza interna, las inclinaciones y motivaciones que nos mueven profundamente, pero que no son perceptibles a los demás.
  • Vibración de exterior: suma de las consonantes del nombre completo.
    Esta vibración revela la proyección externa de la personalidad. Esto es, la impresión que produce en los demás, social o profesionalmente al primer contacto.
  • Metas de vida: suma de las dos vibraciones anteriores.
    Aquí se descubre el papel que el individuo debe desempeñar en la sociedad. Son los objetivos, conscientes o subconscientes que la persona trae como finalidad de vida.
  • Individualidad: separación y suma de todos los números del nombre completo.
    Esto es, la cantidad que aparece de cada uno de ellos entre todos los nombres y apellidos. Con este análisis nos enteraremos de los puntos fuertes y debilidades de la persona analizada.
  • Temperamento, aptitudes: separación y agrupación de los números de la individualidad.
    Esto nos revelará las aptitudes y las inclinaciones más marcadas.

Como veremos más adelante hay muchos otros factores que deben tomarse en cuenta y que pueden ser más determinantes que el resultado de este análisis.

Vibración de firma (Reducir a un solo numero la firma habitual)

Esta vibración nos habla del reforzamiento de las cualidades ya existentes o la adquisición de características adicionales.

Este número sirve también para:

  • Conocer la vivencia de una etapa determinada.
  • Descubrir el destino real de la persona.


Relacionados

  • Ciclos de la VidaCiclos de la Vida En relación con los ciclos de la vida debemos resaltar que hay años en que las […]
  • La fatiga adrenalLa fatiga adrenal La fatiga adrenal es una gran desconocida a pesar de que es la gran responsable de […]
  • Los Números MaestrosLos Números Maestros Generalmente en Numerología los Números se reducen a un solo dígito para su […]
  • Temperamentos y AptitudesTemperamentos y Aptitudes Según la Numerología, el temperamento y las aptitudes de una persona están muy […]

Valoración

Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.

Anterior artículo »
Siguiente artículo »