¿Existe alguna manera de atraer la suerte?

¿Existe alguna manera de atraer la suerte?

Como atraer la suerte es algo que siempre ha suscitado mucho interés y mucha polémica así que esperamos que, realmente, este artículo sea de tu interés.

trebol-suerte

El tema de la suerte es fascinante y es algo que, seguramente, tú como yo lo has escuchado y hablado desde que eras un niño o niña. Mis padres, así como mis primeros maestros, me explicaron que para atraer la suerte hay que trabajar duro, hacer el bien, orar, tener fe y confiar en Dios.

Y en general, así es como creo que se atrae la suerte, pero con unos detalles más que no los comprendí realmente sino hasta que fui adulta y después de disolver muchas ideas y conceptos que lamentablemente aun prevalecen en la mente de muchos en nuestra sociedad. Aquí te explico más acerca de las cosas que debes tener en cuenta para atraer la buena suerte a tu vida.

¿Existe la suerte?

Antes de responder esta pregunta quisiera que respondieras la pregunta ¿qué es la suerte?. La Real Academia de la Lengua Española define a la suerte como un suceso fortuito o casual que a veces puede ser favorable y otras veces adverso.

En mi experiencia, la suerte no es casual. Nada es fortuito aunque puede parecer que algo sucedió por azar, porque nuestros ojos no pueden ver todos los actos físicos y de otra naturaleza que pueden estar envueltos en el suceso de algo natural como la creación de la suerte.

¿Qué otros factores existen?

Por lo tanto, la suerte que atraemos es la suerte que nosotros mismos hemos creado. Estamos acostumbrados a restarle importancia a nuestras propias decisiones y al poder que tiene el universo y la naturaleza (incluyendo nuestra propia naturaleza) que pensamos que las cosas ocurren por azar y en contra nuestra mas que a favor. Entonces, ¿existe la suerte?. Sí, existe, pero nosotros la construimos y hacemos, con ayuda de otros, incluyendo la naturaleza y el universo.

Cuánto debes de trabajar para atraer lo que deseas depende de ti, del propósito que has venido a cumplir en esta vida y de las lecciones que debes aprender.

¿Por qué hay personas que tienen más suerte que otros?

Todo el mundo nace para tener suerte en todo lo que se proponga hacer para cumplir su meta en esta vida. Si alguien logra sus metas y objetivos planeados, incluyendo el sentirse genuinamente feliz y satisfecho consigo mismo y con la vida, es porque ha trabajado y trabaja diariamente (mental, física y espiritualmente) por vivir esa vida.

Ellos o ellas han aprendido a colaborar con la vida en la creación de un mejor destino, han aprendido a tornar los retos de la vida en lecciones para un futuro mejor. Es decir, estas personas trabajan en alineamiento con los objetivos de su alma. Cuanto mas elevada energéticamente es tu energía mas probabilidad tienes de atraer la buena suerte hacia ti.

¿Y aquellas a las que les va mal en casi todo?

Si sientes que muchas cosas te están saliendo mal, evalúa tus ideas, acciones y propósitos. Tus experiencias son la prueba de que has estado creando un campo energético negativo que te esta mostrando la realidad de tus ideas y acciones.

Esta es una oportunidad magnifica para encontrar tu camino con la buena suerte y alinearte con tus verdaderos propósitos en esta vida. Elimina de tu vida ideas y conductas negativas como el resentimiento, la envidia, la avaricia, la deshonestidad, entre otros; ya que estos afectan tu habilidad de buscar tu buena suerte.

¿Qué podemos hacer para que nos ocurran cosas positivas?

Si te preocupa saber como atraer la suerte debes de sber que hay que evaluarse diariamente y mantener una mente positiva, en paz, creativa y alegre.

Trabaja con honestidad, busca hacer las cosas que te hacen auténticamente feliz y diviértete sanamente, eso es parte de tu buena suerte en esta vida. Siempre estate dispuesto a desarrollar lo mejor de tu ser para que eleves tu nivel de conciencia y alcances lo que desees.

Aprende de tus errores y crea una mejor situación para ti. Evoluciona, prepárate para tu buena suerte; así estarás más agradecido de ella y podrás también sobrevivir a las responsabilidades y los nuevos retos que la buena suerte trae consigo.



Relacionados

  • Tener suerteTener suerte ¿Por qué hay personas que han nacido con estrella y otras no? ¿Por qué a unos todo les […]
  • Dar las graciasDar las gracias Aprender a dar las gracias, aunque sea internamente, por cada cosa que nos ocurre o […]
  • Cómo recuperar tu poder interiorCómo recuperar tu poder interior Estos consejos son básicos si quieres saber como recuperar tu poder interior, cosa […]
  • Me odio a mi mismoMe odio a mi mismo Cuando alguien dice me odio a mi mismo está avisando de que hay una falta de aceptación […]

Valoración

picture-1225.jpg
Karín Ramirez
Educadora y coach de vida sobre temas personales y espirituales. Una agente para la evolución consciente en la vida personal y espiritual.

 

Anterior artículo »
Siguiente artículo »