Claudia Silva

Empecé mi proceso de búsqueda y crecimiento personal  hace mas de 30 años en mi tierra, Brasil.

Desde la Filosofía al Psicoanálisis, desde las practicas de la filosofía de Osho, de Carlos Castaneda, la formación de Analista Bioenergético de Lowen y Reich, con el trabajo del alma de Carl Jung, que me despertaran un especial interés y una posterior comprensión de la importancia de la expresión corpóreo-emocional-espiritual, de la existencia de una energía propia, única,  en contacto permanente con la energía del entorno afectivo y natural en que todos somos uno en contacto con el Cosmos.

Percibí que además del trabajo analítico verbal, el cuerpo, como el continente energético y físico de las emociones, el templo del alma… juega un papel esencial en nuestra evolución.

Desde lo que he vivenciado, integrado en mi proceso personal pude comprobar la belleza y eficacia de un proceso bioenergético transpersonal.

Un cuerpo y un alma que se perciben, se añoran, se expresan en su constante movimiento creativo evolutivo.

Comprendí que un proceso personal de crecimiento lleva intrínseco el trabajo afectivo emocional espiritual, por su legitimidad y resonancia en nuestra humanidad.

El cuidado de tratar personas desde el respecto y afecto a su original naturaleza.

Desde y con lo aprehendido en mi propio proceso personal, hice y sigo como eterna aprendiz que soy, en mi evolución personal/profesional, que no pueden separarse.

El propósito de la bioenergética transpersonal es ayudarte a DARTE CUENTA que nada ni nadie puede ser dueño de tu felicidad, de tus sueños, deseos y anhelos.

Trabajando juntos en la reconstrucción…

Así como el artesano recupera su pieza mas valiosa porque se cayó al suelo, sin dudar que es su tarea mas importante… tu eres tu propia creación mas valiosa.

Trabajando juntos en la confirmación…

Que a pesar de todos los pesares, no falta la valentía suficiente de no abrir mano de ser quien eres verdaderamente.

Dándote cuenta, en el proceso, de tu responsabilidad de ser feliz, desde la vitalidad de tu  propia y original NATURALEZA… que no pertenece a nadie mas que a ti mismo.

Muchas gracias por tu interés en conocerme.

Contacta con Claudia Silva

Google+ Facebook

Artículos de Claudia Silva

Claudia Silva
Analista Bioenergética Transpersonal. Creadora y directora del CENTRO CRESCIENT, en Barcelona.
La Bioenergética
La Bioenergética se sustenta en aspectos físicos potentes, el movimiento, la respiración, y la comprensión de las estructuras básicas del carácter humano.

Ver todos sus artículos