Circo sin animales, diversión para todos

Circo sin animales, diversión para todos

A todos nos gusta el circo es un gran espectáculo, pero una de las veces que más he disfrutado ha sido asistiendo a un espectáculo de circo sin animales.

10857632

El circo llega a la ciudad

El gran espectáculo del circo ha llegado a la ciudad, a todos embarga la alegría, a mayores y a pequeños, para todos supone grandes dosis de ilusión.

Vamos a poder ver en acción a los mejores payasos, magos, equilibristas, etc. todos ellos nos harán disfrutar.

Este gran circo tiene algo que lo hace diferente: es un circo sin animales.

¿Por qué un circo sin animales?

Pues un circo sin animales porque es posible realizar un fantástico espectáculo sin que ningún animal tenga que sufrir para que nosotros, los animales humanos, disfrutemos.

Porque llevando a nuestros hijos a un circo sin animales aprenderán que sin ellos la diversión es posible, que es más justo que los animales disfruten en libertad.

Ya hay compañías circenses que realizan sus funciones sin animales y cada vez tienen más adeptos. Disfrutamos con los mejores artistas del circo sin que ningún animal tenga que ser humillado y maltratado.

Siempre ha habido animales en el circo

Pues muchos, por suerte cada vez más, creemos que ya es tiempo de que las cosas empiecen a cambiar. No queremos que ningún animal sufra para conseguir que nosotros pasemos un “buen rato”.

Un circo sin animales puede presentar un gran espectáculo que nos llenara de ilusión, de emoción, nos levantará de nuestros asientos al ver las evoluciones de los artistas en la pista. Todo sin animales encerrados, tristes, cansados.

El circo sin animales es grandioso.

¿Por qué pedimos un circo sin animales?

Pedimos un circo sin animales porque no queremos que los animales, sin importar demasiado su tamaño, pasen la mayor parte del día encerrados en sus jaulas, con poco espacio para moverse y esperando el momento de la actuación, que deberá ser impecable para no hacerse merecedores de algún tipo de castigo.

Pedimos un circo sin animales porque no queremos ver seres, que en libertad son majestuosos, actuando como marionetas.

Pedimos un circo sin animales porque no queremos que algunos animales se vuelvan locos, por el dolor, el estrés, la soledad, y acaben atacando a sus cuidadores o incluso al público.

Cada vez somos más

Algunos gobernantes de algunas ciudades ya han tomado cartas en el asunto y no dejan que en sus ciudades se instalen circos que trabajan con animales. Es todo un logro de los defensores de los animales.

La gente debemos de boicotear los circos que incluyan animales en sus representaciones, dejando de ir a sus funciones.

Está demostrado que un circo sin animales puede resultar un espectáculo dónde toda la familia disfruta muchísimo, sin que para ello ningún animal tenga que sufrir.

No hace mucho asistí a una representación del Circo del Sol, fue un gran espectáculo de luz, color, sonido y sobre de grandes artistas. Nunca había visto algo tan hermoso. Esta compañía es solo una de las que llevan a cabo su trabajo, sin recurrir a ninguna especie animal, obteniendo grandes éxitos por todo el mundo.

El circo sin animales es, sin ningún género de duda, el circo del futuro.



Valoración

picture-1057.jpg
Elia Arcas
Escribir me obliga a aprender, a investigar y a conocer gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »