En Buenas Manos

Ciclo de vida año 9

Ciclo de vida año 9

Se cierra el ciclo con una nota de peligro

Aunque Ud. no las provoque las dificultades pueden multiplicarse. Problemas de dinero, de trabajo, de salud y de relaciones personales pueden presentarse este año. Nervios, fatiga, depresión tendencia a descorazonarse.

Se puede sentir atrapado y frustrado por una situación a la que no le ve salida.

Evite las acciones impulsivas. Si no está satisfecho con su trabajo o con las condiciones de vida, tenga paciencia, porque se avecinan cambios importantes.

Fin de cualquier relación o situación problemática o desagradable. Todas las personas o cosas que habían cumplido su propósito en su vida, desaparecen. Aunque hayan rompimientos y separaciones, no se aferré a las personas o las cosas.

Liquidación de lastre material o emocional

Debe estar dispuesto a favorecer un balance y liquidación de cualquier lastre material o emocional. Piense que es una labor de limpieza necesaria para empezar libre de trabas el próximo ciclo.

Posible pérdida o desengaño relacionado con lo afectivo o la amistad.

Cuidado con los compromisos

Evite firmar documentos importantes o contraer compromisos amorosos, de trabajo o de cualquier índole porque las cosas iniciadas este año no tienen duración.

Sin embargo, cualquier asunto iniciado en años anteriores puede materializarse favorablemente: negocios, trabajos, asuntos legales, solicitudes, etc.

Oportunidades de viajar o hacer algo fuera de lo común, mejor hacerlo a final de año.

Si las ha merecido en el pasado, este año pueden ocurrirle cosas providenciales y aunque este puede ser un año problemático, será un periodo de gran aprendizaje.

Mucha paciencia

Deberá tener paciencia y fortaleza para superar esta etapa que marca el fin de un ciclo y que puede resultar traumático. No se aferré al pasado y mire al futuro con ilusión. El nuevo ciclo le espera y de Ud. dependerán los triunfos que puede alcanzar en él.