Ciclo de vida año 9, el final de una etapa

Ciclo de vida año 9, el final de una etapa

Si estamos en el ciclo de vida año 9 nos encontramos al final del ciclo. Es una etapa de finalizar, debemos terminar lo que tengamos sin concluir.

358731

Se cierra el ciclo con una nota de peligro

Aunque Ud. no las provoque las dificultades pueden multiplicarse. Problemas de dinero, de trabajo, de salud y de relaciones personales pueden presentarse este año. Nervios, fatiga, depresión tendencia a descorazonarse.

Se puede sentir atrapado y frustrado por una situación a la que no le ve salida.

Evite las acciones impulsivas. Si no está satisfecho con su trabajo o con las condiciones de vida, tenga paciencia, porque se avecinan cambios importantes.

Fin de cualquier relación o situación problemática o desagradable. Todas las personas o cosas que habían cumplido su propósito en su vida, desaparecen. Aunque hayan rompimientos y separaciones, no se aferré a las personas o las cosas.

Liquidación de lastre material o emocional

Debe estar dispuesto a favorecer un balance y liquidación de cualquier lastre material o emocional. Piense que es una labor de limpieza necesaria para empezar libre de trabas el próximo ciclo.

Posible pérdida o desengaño relacionado con lo afectivo o la amistad.

Cuidado con los compromisos

Evite firmar documentos importantes o contraer compromisos amorosos, de trabajo o de cualquier índole porque las cosas iniciadas este año no tienen duración.

Sin embargo, cualquier asunto iniciado en años anteriores puede materializarse favorablemente: negocios, trabajos, asuntos legales, solicitudes, etc.

Oportunidades de viajar o hacer algo fuera de lo común, mejor hacerlo a final de año.

Si las ha merecido en el pasado, este año pueden ocurrirle cosas providenciales y aunque este puede ser un año problemático, será un periodo de gran aprendizaje.

Mucha paciencia

Deberá tener paciencia y fortaleza para superar esta etapa que marca el fin de un ciclo y que puede resultar traumático. No se aferré al pasado y mire al futuro con ilusión. El nuevo ciclo le espera y de Ud. dependerán los triunfos que puede alcanzar en él.



Relacionados

  • Ciclo de vida año 5Ciclo de vida año 5 El ciclo de vida año 5 es un año de cambio. Está formado por nuevos rostros e ideas, […]
  • Clases de ReikiClases de Reiki Existen más de 400 clases de Reiki de las cuales diferenciaremos siete de las […]
  • Ciclo de vida año 1Ciclo de vida año 1 Si estás en ciclo de vida año 1 quiere decir que comienza una nueva etapa en tu vida, un […]
  • Ciclo de vida año 6Ciclo de vida año 6 La clave del ciclo de vida año 6 es la responsabilidad. Las obligaciones hogareñas, […]

Valoración

Ciclo de vida año 9
Gladys Lobos
4.5 (90%) 2 votes
Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.

Anterior artículo »
Siguiente artículo »