Ciclo de vida año 8, el año del karma

Ciclo de vida año 8, el año del karma

El ciclo de vida año 8 es un año de logros. Las oportunidades llueven si se han sabido aprovechar los años personales pasados. Es un año de recuperación.

1693909

El año del Karma

Este es un año de estricta justicia y recompensa a los esfuerzos pasados. Es el año del Karma. Si lo merece, de alguna forma habrá un mejoramiento de sus condiciones económicas: aumento de sueldo, gratificaciones, finiquitos, incremento por trabajos extraordinarios, pluriempleo, herencia, lotería, etc. Progreso, dinero, poder, éxitos, pueden ser la cosecha de una siembra que ha durado 7 años.

Comparta su buena suerte con los demás.
Si moralmente ha respetado la regla de oro del comportamiento humano, se sentirá en paz con su conciencia y puede recibir recompensas espirituales inesperadas.

En caso contrario, por Ley de la Compensación pueden sobrevenirle grandes problemas y quebrantos. Si su cosecha no es buena pueden presentársele angustiosos problemas de dinero, que solo podrá sortear haciendo uso de su intuición y experiencia.

Buen periodo para impulsar sus ambiciones

También para impulsar todos los asuntos materiales, así como para invertir en propiedades y negocios de reconocida solidez.

Si lo merece, es posible que sea elevado a un cargo de responsabilidad.

Si su posición no mejora espontáneamente, este es el momento de exigir sus derechos y promocionarse a sí mismo, si considera que está siendo injustamente postergado.

Será escuchado, porque en estos momentos poderosas vibraciones están a su favor y contará con la ayuda de personas influyentes.

Personas de edad gravitarán en su vida

Puede verse involucrado en sus problemas de salud, o tal vez tenga gastos extra o problemas relacionados con ellos. También en caso contrario pueden prestarle valiosa ayuda o consejo.

Haga uso del poder y magnetismo que irradia en estos momentos para establecer contactos importantes para el futuro.

Será un periodo activo, pero en su interior hay una inquietud y deseo de cambio que puede traer desconcierto. Cuídese de arrebatos que pueden entorpecer su progreso.



Valoración

Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.

Anterior artículo »
Siguiente artículo »