Ciclo de vida año 7, año de autoanálisis

Ciclo de vida año 7, año de autoanálisis

El ciclo de vida año 7 tiene vibraciones de conocimiento y sabiduría. Es el año en que se deben tomar las cosas con más calma y cuidar mucho la salud.

546922

Oportunidades de afianzar y realzar el prestigio

Periodo en el que habrán excelentes oportunidades de afianzar y realzar el prestigio y el lucimiento personal. Puede traer la popularidad, el éxito y la fama a las personas que se mueven en círculos públicos.

Se vivirán nuevas e interesantes experiencias y será un buen año para negociar con las cosas que estaban en camino, pero no para iniciar operaciones arriesgadas, porque este es un año para el perfeccionamiento en todos los niveles pero no para la expansión.

Oportunidad de viajar, vender, comprar, buscar trabajo, iniciar estudios, (especialmente esotéricos) o especializarse.

Año de autoanálisis

En el año 7 no hay lugar para la frivolidad, sino para la reflexión y los pensamientos profundos. Será un periodo de auto análisis de búsqueda crecimiento espiritual y mental. Intentará reflexionar sobre su propia vida y le inquietará y deseará conocer “el porqué” y “el hacia donde” de la existencia humana. Sentirá la necesidad de leer y cultivarse. Tratará de aislarse o puede sentirse solo y melancólico aun en compañía.

Aunque no es aconsejable fomentar la ambición ni los asuntos materiales y las finanzas deberían pasar a segundo lugar, ocasionalmente puede recibir inesperadas ganancias que el Destino pone en su camino en este periodo.

Sus cualidades psíquicas e intuitivas estarán acrecentadas

Escuche su voz interior porque ella le inspirará para alcanzar la perfección, para apreciar las mejores cosas de la vida y para constituirse en el dueño de su destino.

Cuidado con las nuevas amistades o la firma de documentos, porque existe la tendencia a auto engañarse.

Este puede ser también un periodo delicado para la salud o puede sufrir depresiones.

Ocasionalmente este año puede traer la pérdida de seres queridos, por distancia, separación o muerte, con el consiguiente sufrimiento moral.



Valoración

Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.

Anterior artículo »
Siguiente artículo »