Ciclo de vida año 6, familia y responsabilidades

Ciclo de vida año 6, familia y responsabilidades

La clave del ciclo de vida año 6 es la responsabilidad. Las obligaciones hogareñas, familiares, comunitarias, de trabajo y servicio son abrumadoras.

950824

Familia y responsabilidades

Año de armonía, felicidad y equilibrio en el que los asuntos sociales, domésticos y del corazón pueden traer gran alegría. Familia y responsabilidades serán la nota clave de este periodo.

Puede recuperar afectos perdidos por ruptura o distancia y también podrían reaparecer en su vida amistades o personas a las que no veía desde hacia tiempo.

Su encanto y cualidades magnéticas estarán acrecentadas

La gente se sentirá atraída por Ud. Las personas solteras tendrán la oportunidad comprometerse sentimentalmente. Es un periodo favorable para crear un hogar y consolidar vínculos de todo tipo.

También estarán favorecidas las relaciones sociales, entre amigos y las diversiones; no tanto fuera de casa, como dentro de su hogar o el del de otras personas.

Es un buen año para invertir en bienes raíces, negociaciones, convenios, los que estarán bien favorecidos. También es un buen año para tratar de introducir mejoras y cambios en su lugar de trabajo o en el hogar.

De Ud. dependerá si el final del año aporta un saldo positivo o no. Habrán oportunidades de perfeccionamiento y progreso, pero también la vida social será tentadora y es posible que si no sabe encontrar el equilibrio entre ambos extremos, se encontrará con las manos vacías.

La vibración de este año es de las más estables y equilibradas

Aunque normalmente las relaciones familiares y amorosas suelen ser excelentes, ocasionalmente puede haber problemas y separaciones, pero esto solo sucede cuando las relaciones de los años precedentes han estado muy deterioradas y se necesita una ruptura para recobrar la normalidad y el equilibrio.



Relacionados

  • Ciclo de vida año 1Ciclo de vida año 1 Si estás en ciclo de vida año 1 quiere decir que comienza una nueva etapa en tu vida, un […]
  • Ciclo de vida año 4Ciclo de vida año 4 El ciclo de vida año 4 es un año de trabajo duro. Las oportunidades las da el trabajo. […]
  • Ciclo de vida año 3Ciclo de vida año 3 El ciclo de vida 3 es un año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración, de […]
  • Ciclo de vida año 9Ciclo de vida año 9 Si estamos en el ciclo de vida año 9 nos encontramos al final del ciclo. Es una etapa de […]

Valoración

Ciclo de vida año 6
Gladys Lobos
5 (100%) 1 vote
Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.

Anterior artículo »
Siguiente artículo »