Ciclo de vida año 3, un año de expansión

Ciclo de vida año 3, un año de expansión

El ciclo de vida 3 es un año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración, de controlar el resentimiento, las palabras, los celos y obsesiones.

1804881

Ciclo de vida año 3, un año de expansión

Expansión y progreso en todos los aspectos: negocios, dinero, trabajo, actividades relacionadas con el público y en general en todos los asuntos personales y materiales.

Se solucionan los asuntos pendientes y esta vibración normalmente trae muchas oportunidades, a veces tantas que cuesta hacer una elección.

Un año que suele favorecer la felicidad

Ciclo de vida año 3 casi siempre es un año feliz y alegre con muchas posibilidades de divertirse y frecuentar nuevos círculos o hacer nuevas amistades. Es posible que surjan posibilidades de hacer cosas inesperadas.

Excelente periodo para desarrollar todo tipo de actividades creativas o literarias y darle un nuevo impulso a sus ambiciones.
Periodo agradable y gratificante para las actividades sociales, asuntos domésticos, familiares o amorosos. Año que inclina a la amistad. Los solteros tienen la oportunidad de encontrar pareja o consolidar relaciones.

En general sus poderes de atracción estarán más desarrollados y encantará a muchas personas, especialmente al sexo opuesto.

Pueden aparecer muchas oportunidades

Posibilidad de avance y progreso a la par que se divierte, está alerta para no dejar pasar las oportunidades que pueden presentarse. En caso contrario este será un año de grato recuerdo, pero no aportará nada positivo.

Ocasionalmente en un año 3 pueden suceder cosas fuera de lo común, como ganar un concurso, una beca, que le regalen un viaje o que reciba un dinero inesperado, o un premio especial, etc. por poner algunos ejemplos.



Relacionados

  • Ciclo de vida año 4Ciclo de vida año 4 El ciclo de vida año 4 es un año de trabajo duro. Las oportunidades las da el trabajo. […]
  • Ciclo de vida año 6Ciclo de vida año 6 La clave del ciclo de vida año 6 es la responsabilidad. Las obligaciones hogareñas, […]
  • Ciclo de vida año 7Ciclo de vida año 7 El ciclo de vida año 7 tiene vibraciones de conocimiento y sabiduría. Es el año en que […]
  • Ciclo de vida año 2Ciclo de vida año 2 El ciclo de vida año 2 debe ser un año de reflexión, en el que pasar revista a lo que se […]

Valoración

Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.

Anterior artículo »
Siguiente artículo »