Ciclo de vida año 1: cambios y más cambios

Ciclo de vida año 1: cambios y más cambios

Si estás en ciclo de vida año 1 quiere decir que comienza una nueva etapa en tu vida, un año donde tiene cabida todo lo nuevo, hay que iniciar proyectos.

609654

Comienza un nuevo ciclo

Se acaban las restricciones que le inmovilizaron y frustraron el año recién pasado. Comienza un nuevo ciclo de vida. Año apropiado para tomar decisiones importantes que pueden afectar toda su vida. Posibilidad de independizarse o contraer nuevas responsabilidades.

Así como de decidir por si mismo o de actuar de forma distinta a lo acostumbrado. Este será un periodo afortunado en el que se presentarán muchas oportunidades, pero no debe divulgar sus planes hasta que no hayan concretado.

Cambios y más cambios

Nuevas amistades, negocios o trabajos están favorablemente indicados. Puede haber cambio de ocupación o dentro de ella. Cambio de casa, de ciudad o de país. Cambio de estado: casarse, separarse, enviudar o tener hijos. Iniciar estudios, sociedades, negocios, etc.

Abra su mente, mire hacia el futuro y manténgase alerta para aceptar cualquier cambio y las nuevas oportunidades que pueden venir. Tenga fe y confianza. Levante su espíritu y olvide las experiencias o ataduras desagradables del pasado.

Un año de renovación (a todos lo niveles)

No olvide que debe empezar el ciclo de forma positiva, porque si se aferra al pasado o a pensamientos negativos, estará actuando de forma contraria a la benéfica y renovadora corriente vibratoria que caracteriza a este año y pondrá en peligro las posibilidades del ciclo completo.

No olvide que está poniendo la primera piedra en la construcción de una nueva etapa.



Valoración

Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.

Anterior artículo »
Siguiente artículo »