Ciclo de vida año 1: cambios y más cambios

Si estás en ciclo de vida año 1 quiere decir que comienza una nueva etapa en tu vida, un año donde tiene cabida todo lo nuevo, hay que iniciar proyectos.

Ciclo de vida año 1: cambios y más cambios

Comienza un nuevo ciclo

Se acaban las restricciones que le inmovilizaron y frustraron el año recién pasado. Comienza un nuevo ciclo de vida. Año apropiado para tomar decisiones importantes que pueden afectar toda su vida. Posibilidad de independizarse o contraer nuevas responsabilidades.

Así como de decidir por si mismo o de actuar de forma distinta a lo acostumbrado. Este será un periodo afortunado en el que se presentarán muchas oportunidades, pero no debe divulgar sus planes hasta que no hayan concretado.

Cambios y más cambios

Nuevas amistades, negocios o trabajos están favorablemente indicados. Puede haber cambio de ocupación o dentro de ella. Cambio de casa, de ciudad o de país. Cambio de estado: casarse, separarse, enviudar o tener hijos. Iniciar estudios, sociedades, negocios, etc.

Abra su mente, mire hacia el futuro y manténgase alerta para aceptar cualquier cambio y las nuevas oportunidades que pueden venir. Tenga fe y confianza. Levante su espíritu y olvide las experiencias o ataduras desagradables del pasado.

Un año de renovación (a todos lo niveles)

No olvide que debe empezar el ciclo de forma positiva, porque si se aferra al pasado o a pensamientos negativos, estará actuando de forma contraria a la benéfica y renovadora corriente vibratoria que caracteriza a este año y pondrá en peligro las posibilidades del ciclo completo.

No olvide que está poniendo la primera piedra en la construcción de una nueva etapa.



Valoración

Ciclo de vida año 1
5 (100%) 4 votes
Autor: Gladys Lobos

Sin descripción.



Anterior artículo »
Siguiente artículo »