Casting: eligiendo al mejor amante del zodíaco

Casting: eligiendo al mejor amante del zodíaco

¡Imagínate! Van a hacer un casting para un show de televisión y necesitan encontrar al mejor amante del zodíaco y sólo escogerán a uno entre los doce.

7122532

Casting: el amante Aries

A Aries en el casting no hará falta ni decirle “va que empezamos”. A la mínima señal de inicio, para mostrar sus cualidades como amante, irá lanzado hacia su pareja dominándola, abrumándola y llevando la iniciativa de los sentidos. Un mordisquito por aquí, un apretón por allá, casi no la dejará respirar de arrebato en arrebato… pero de placer. A Aries sólo le faltará aullar como un lobo salvaje auh, auh, aauuuuuuuhhh.

Casting: el amante Tauro

Tauro en el casting hará disfrutar a su pareja del sentido del tacto como nunca. El amante Tauro usará las yemas de sus dedos como nadie para electrificar cada rincón del cuerpo de su pareja sometiendo la piel a una extasiante hipnosis de ráfagas de calambres y cosquilleos cuya intensidad sube por momentos. A la amante de Tauro habrá que recogerla después del casting con una grúa porque las placenteras sensaciones en su piel la dejarán fuera de si por un buen rato.

Casting: el amante Géminis

A Géminis eso de ir a un casting le divierte. A su amante le susurrará a los oídos travesuras eróticas para calmarla y ponerla juguetona. Se lo pasarán pipa, jugando y amándose. Ella a él le llamará “tontorrón” y él a ella “ven aquí pedacito de pitiminí”. Señor, señor, son como niños.

Casting: el amante Cáncer

¡Pero cuanta sensibilidad! En el casting el amante Cáncer se preocupará porque su pareja esté cómoda, a sus anchas, derrochando romanticismo ¡Oye Cáncer! Pero tu en el casting ¿estás actuando o estás ligando… Un amante tierno donde los haya, todo un quesito de físico y de carácter.

Casting: el amante Leo

Leo es un signo al que le encanta pasárselo bien. Así que un casting le resulta atractivo y sí es para mostrar sus dotes de amante todavía más. El problema es que como a Leo le gusta tanto llamar la atención de los demás estará más pendiente de la cámara que de su amante. Le encanta eso de dar imagen de Don Perfecto y Don No Va Más, y podéis estar seguros que la actuación del casting la hará de maravilla y luego ya se encargará de contar la experiencia a sus compadres poniéndose por los cielos. Eso será lo que más le hará disfrutar.

Casting: el amante Virgo

Virgo como es un detallista nato deslumbrará a su amante con una rosa y regalando a su pareja de casting un conjuntito sexy de ropa interior. Antes de empezar la prueba del casting le gustará conocer algunos de los gustos y aficiones de su amante de casting para complacerla del mejor modo posible. Todo eso está muy bien Virgo pero acuérdate que la prueba consiste en ser un “fiera”.
Quizás deberías centrarte un poco más en tu propio sex-appeal. Y si a eso unimos tu perfeccionismo ¡Guuuaaaauuuuh!

Casting: el amante Libra

Todo un derroche de dulzura. Libra se mostrará en el casting como un amante que sabrá responder en perfecta armonía a su pareja como sí se tratase de un baile acompasado por pautas de ritmo y sincronicidad.
Vamos que… todo un placer.

Casting: el amante Escorpio

Tremendamente sexy el amante Escorpio montará en el casting algún numerito de esos de quitarse las prendas para poner a cien a todo el personal. ¡Uuuuffff qué calor! Pero Escorpio, estate quieto ya que van a explotar hasta las bombillas.

Casting: el amante Sagitario

Sagitario actuará en el casting como lo que es, el Rodolfo Valentino del zodíaco, el Don Juan, el amante que deja su huella, y claro su pareja de casting le pedirá el teléfono. Sagitario se lo dará si no busca ningún compromiso, de otra manera saldrá por piernas. Pero Sagitario ¿dónde vas? que el casting no ha terminado todavía.

Casting el amante Capricornio

Mira que los Capricornio pueden llegar a parecer serios sin embargo tienen un agudo sentido del humor. En el casting se pondrá simpático. Es un amante que hará valer su experiencia y su buen juicio, sino se trata de un Capricornio algo inmaduro todavía. No os quepa duda que dejará a su pareja encantada, todo un caballero.

Casting: el amante Acuario

En el casting Acuario se lo pasará de aquello más bien en su papel de amante. Se relacionará con la pareja con la que ha de actuar como sí la conociese de toda la vida, con una naturalidad, y una espontaneidad que luego podrían trasladar al terreno personal en un sentido de amistad; y es que para un Acuario la amistad y el buen rollito van por delante.

Casting: el amante Piscis

Piscis puede resultar un amante excéntricamente romántico. Llevará preparado al casting todo un repertorio de posturas del Kamasutra, perfumes, velas, puede que hasta poemas. Su actuación de amante en el casting puede resultar todo un ritual de lo más insinuante entre la genialidad y la locura, pero divino al fin y al cabo, plagado de exquisitas atenciones.

¿Con qué amante del casting del zodíaco te quedas?



Valoración

picture-1012.jpg
Vicente Jaén
Periodista y astrólogo.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »