Candela Vizcaíno

Doctora en Comunicación por la Universidad de Sevilla a través de una Licenciatura en Filología Hispánica con una tesis sobre Los sueños de Akira Kurosawa. Podría decir que desde pequeña ya sabía que iba a ser escritora, pero no es así. Desde pequeña anhelaba ser escritora.

Entonces, el hecho de llegar a serlo se me antojaba lejano y casi imposible. Los libros, a los que soy adicta, y la vida me han enseñado que, bajo ningún concepto, hay que renunciar a los sueños. Ellos son los guías para un camino feliz.

Dicho esto, escribo desde hace décadas de todo: poesía, relatos, ensayos sobre literatura, símbolos, onirismo, cine, arte, viajes, niños, familia, nutrición, belleza, moda o ecología. Si buscas mi nombre en la red, seguro que me encontrarás asociada a alguno de estos temas, pero es que la investigación y la escritura, junto con el cuidado de mi familia, se ha convertido (como soñaba de pequeña) en mi auténtica vida.

Tengo varios libros publicados: Hilando palabras y Poemas sin nombre de concierto (poesía), Los girasoles florecen en junio (novela) y Akira Kurosawa. Filmografía completa (ensayo). He colaborado en blogs de viajes, cultura y cine. Llevo una de las páginas de moda de About.com (la de zapatos) y soy corresponsal en España de la revista argentina El Gran Otro.

Me incorporo con ilusión al equipo de EBM y espero que mis artículos te gusten. Y recuerda: ¡no renuncies nunca a tus sueños!

Contacta con Candela Vizcaíno

Blog de Candela Vizcaíno: http://www.candelavizcaino.es

Google+ Facebook

Artículos de Candela Vizcaíno

Como eliminar manchas oscuras en la piel
Las manchas oscuras en la piel aparecen por alteraciones benignas de la melanina debido a múltiples causas y, una vez instaladas, son difíciles de eliminar.
Exceso de vitaminas
Conocer los síntomas de los excesos de vitaminas puede ser importante para poder prevenirlos y evitar que puedan resultar perjudiciales para la salud.
Caldo de chirivía
La chirivía es un vegetal parecido a la zanahoria muy usada en climas fríos para hacer caldos, como la deliciosa receta que veremos a continuación.
Propiedades del boniato
Conoce las propiedades del boniato, un alimento altamente nutritivo, con un bajo contenido calórico y con múltiples y sorprendentes usos saludables.
Ventajas e incovenientes de los suplementos vitamínicos
Si decidimos tomar suplementos vitamínicos es conveniente conocer cuales son las ventajas e inconvenientes que tienen y como pueden afectar a nuestra salud.
Fortalecer glúteos
Para fortalecer glúteos lo más importante es aprender una serie de ejercicios y rutinas, que podamos hacer en casa de un modo muy sencillo y práctico.

Ver todos sus artículos