Candela Vizcaíno

Doctora en Comunicación por la Universidad de Sevilla a través de una Licenciatura en Filología Hispánica con una tesis sobre Los sueños de Akira Kurosawa. Podría decir que desde pequeña ya sabía que iba a ser escritora, pero no es así. Desde pequeña anhelaba ser escritora.

Entonces, el hecho de llegar a serlo se me antojaba lejano y casi imposible. Los libros, a los que soy adicta, y la vida me han enseñado que, bajo ningún concepto, hay que renunciar a los sueños. Ellos son los guías para un camino feliz.

Dicho esto, escribo desde hace décadas de todo: poesía, relatos, ensayos sobre literatura, símbolos, onirismo, cine, arte, viajes, niños, familia, nutrición, belleza, moda o ecología. Si buscas mi nombre en la red, seguro que me encontrarás asociada a alguno de estos temas, pero es que la investigación y la escritura, junto con el cuidado de mi familia, se ha convertido (como soñaba de pequeña) en mi auténtica vida.

Tengo varios libros publicados: Hilando palabras y Poemas sin nombre de concierto (poesía), Los girasoles florecen en junio (novela) y Akira Kurosawa. Filmografía completa (ensayo). He colaborado en blogs de viajes, cultura y cine. Llevo una de las páginas de moda de About.com (la de zapatos) y soy corresponsal en España de la revista argentina El Gran Otro.

Me incorporo con ilusión al equipo de EBM y espero que mis artículos te gusten. Y recuerda: ¡no renuncies nunca a tus sueños!

Contacta con Candela Vizcaíno

Blog de Candela Vizcaíno: http://www.candelavizcaino.es

Google+ Facebook

Artículos de Candela Vizcaíno

Durezas de los pies
Aprenderemos a quitar las durezas de los pies, que se producen por sequedad de la piel, por mala circulación y por el uso de calzado inadecuado.
Exceso de vitamina B12
El exceso de vitamina B12 puede ser tan serio como su déficit y por ello creemos necesario conocer cuales son sus síntomas y las causas más habituales.
Remedios caseros para la celulitis
Te ofrecemos remedios caseros para la celulitis, ese problema que afecta a tantas mujeres y que todas queremos saber como eliminar. Prueba estos remedios.
Remedios para labios secos
Los remedios para labios secos y agrietados que te proponemos en este artículo son naturales y caseros y con ellos obtendrás magníficos resultados.
Limpieza cutis
Aprendemos a realizar una limpieza cutis casera para eliminar impurezas del rostro a la par que nutrimos para que la piel luzca radiante y saludable.
Tonificar piernas
¿Sabías que, realmente, para tonificar piernas tienes que cuidar tu dieta, utilizar cosmética, usar fitoterapia adecuada y hacer un poco de ejercicio?

Ver todos sus artículos