Cáncer y su profesión ideal

Cáncer y su profesión ideal

Las personas de signo Cáncer pueden encontrar en este artículo algunos consejos o pautas que les ayuden a encontrar su trabajo o profesión ideal.

3050814

Rasgos básicos de Cáncer

Tienen un carácter básicamente receptivo: suelen tener funcionamiento tipo esponja absorbiendo del entorno, por lo que se les considera influenciables. En contrapartida son muy sensibles a las necesidades de los otros.

Empáticos por naturaleza; característica esta que en el mejor de los casos la utilizará en sus profesiones mas afines. Emotivo como signo de agua que es, tiene Cáncer regencia sobre el hogar, el sentimiento de pertenencia, las raíces y los ancestros. Deben utilizar su simpatía y vigilar su tendencia a la discusión ya que suelen sentirse heridos debido a su gran sensibilidad.

Cómo son los Cáncer en su puesto de trabajo

Sus valores son más bien conservadores, tratando de preservar lo conocido. Trabajarán con una buena memoria ya que tienen conexión fácil con el pasado. Son buenos previsores y en general trabajadores, teniendo tendencia a tratar de proteger a los que consideren más desvalidos.

Deben estar alerta en no caer en un sentimiento de sacrificio que no les corresponda y así evitar el sometimiento. En general hay una buena relación con el público ya que hay sensibilidad a las necesidades de los otros.

Cáncer y su profesión ideal

Algunas profesiones pueden ser: Tenderos, trabajos en la industria alimentaria; existe gusto por la cocina, hostelería, lavanderías. En otro orden de profesiones enfermeros, comadronas, médicos y asistentes sociales. Son, estas, profesiones relacionadas con lo que nutre y cuida de nosotros.

También profesores en etapa infantil y guarderías. Otro tipo de profesiones podrían ser lampistas, las relacionadas con el mar, anticuarios, diseño interior o trabajo inmobiliario por su relación con el hogar o tal vez cómicos que nos recuerdan al niño que llevamos dentro.

Profesiones no recomendables

  • Profesiones muy técnicas, en las que la mente sea la base principal y que no tenga que haber una sintonía con los demás.
  • Profesiones que conlleven cierto riesgo en su ejecución o muy mecánicas en su funcionamiento. Debería huir del sentido competitivo y acordarse que en la vida hay experiencias también profesionales que pueden nutrir.
  • Profesiones en las que se exijan unos objetivos en los que los números premien por encima de los sentimientos o por encima del trato cálido no son recomendables.


Valoración

picture-578.jpg
Santi Olano
Terapeuta Astrologico y Terapeuta Floral de Bach. Enseñanza de Astrología Psicológica-Transpersonal y de Flores de Bach aplicadas con Astrología. Cursos online y presenciales. Servicios de Consulta.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »