¿Cuál es el mensaje de las canalizaciones de Kryon?

¿Cuál es el mensaje de las canalizaciones de Kryon?

Si aún no has oído hablar de las canalizaciones de Kryon este artículo es una buena oportunidad ya que seguro que no te van a dejar indiferente.

3356391

Todas las personas que intentamos crecer personal y espiritualmente, tenemos algunos “maestros” que nos han ayudado en nuestro camino. En mi caso, los que más me han influido son Antonio Blay, Osho y, muy especialmente, Kryon.

¿Quién es Kryon?

Kryon afirma ser un ángel que se comunica con nosotros a través de un ser humano. Actualmente hay varias personas que canalizan a Kryon, pero el primero y el más conocido es el norteamericano Lee Carroll.

Es muy posible que esto haga desconfiar a mucha gente: ¿una persona canalizando a un ángel?. Qué cosa más rara. Seguramente no sea verdad…

Personalmente, no sé con total seguridad si Kryon es realmente un ángel o no. La intuición me dice que es cierto, pero para mí esto no es lo más importante. Lo que realmente importa no es quién es realmente Kryon, sino su mensaje. Y su mensaje está lleno de amor, sabiduría y esperanza.

El mensaje de Kryon

Una de las particularidades de Kryon es que trata muchos temas: tanto puede hablar de espiritualidad, como de ciencia, salud o negocios. En las canalizaciones de Kryon podemos encontrar mucha información, y muy variada, para entender mejor todo lo que ocurre en nuestro planeta; desde lo más profundo a lo más cotidiano.

Pero independientemente del tema que está tratando en cada momento, siempre lo hace con mucho amor y respeto. Siempre hay luz y esperanza en cada una de sus palabras. Constantemente nos recuerda que somos inmensamente amados, todos nosotros, y que nuestra vida tiene un sentido.

Así pues, sus mensajes, además de una gran fuente de conocimientos, son también un refugio donde sentirse como en casa. Son un oasis de paz donde podemos descansar siempre que lo necesitemos.

Dónde puedes encontrarlo

Actualmente hay doce libros de Kryon publicados por Lee Caroll, numerados del uno al doce, y todos están disponibles en castellano. En la mayoría de ellos, cada capítulo es la trascripción de una canalización hecha en directo, donde Kryon trata un tema concreto. Esto hace que cada libro sea bastante independiente de los demás, así que no hay que empezar por el primero.

También puedes encontrar las transcripciones de muchas canalizaciones de Kryon (más de las que aparecen en los libros) en la página oficial de kryon. Son gratuitas, pero están en inglés.

Espero de todo corazón que esta información te resulte útil, y que si un día Kryon se cruza en tu camino, te aporte tanta luz como a mí.



Valoración

picture-1235.jpg
Jan Anguita
Ingeniero de Telecomunicación y terapeuta acupuntor. Me dedico a poner mi grano de arena para que la gente viva una vida llena de sentido.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »