Calcula tu Número de nacimiento

Calcula tu Número de nacimiento

Calcula tu número de nacimiento o personal y podrás averiguar algunas características sobre tu personalidad, carácter, posibilidades económicas, etc.

Calcula tu Número de nacimiento

El número de nacimiento se calcula reduciendo a un solo digito la fecha completa de nacimiento, esto es sumando día, mes y año hasta que nos quede un solo dígito (excepto en el caso de los números maestros.

Esta vibración nos habla del carácter, personalidad, vocación, posibilidades económicas, amor, afinidades, etc. y es la que recibimos al nacer.

Introduce tu fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)

Te ofrecemos una breve información (ampliada en los artículos correspondientes) sobre cada uno de los años de nacimiento.

  • Número 1: Extraordinariamente individualista, independiente y autocrático no acepta coacción ni interferencia de ningún tipo y se rebela ante cualquier dominio o autoridad. Le cuesta aceptar órdenes de personas que considere inferiores a él en cualquier sentido.
  • Número 2: Los números 2 son seres dulces, pacíficos y tolerantes, cuyo principal deseo y necesidad es vivir en paz y armonía con todos. El estar en un ambiente tenso o entre personas agresivas les desequilibra totalmente, y precisamente por eso saben limar las asperezas que separan a las personas.
  • Número 3: Sin discusión alguna esta es la Vibración más radiante, espontánea y estimulante de todas. Los números 3 aman la vida y llevan la alegría donde quiera que vayan.
  • Número 4: Esta es una de las vibraciones más estables, perseverantes y responsables de todas. Las personas que la llevan son dignas de toda confianza, cumplen siempre con sus obligaciones y no le temen al trabajo.
  • Número 5: Las personas de esta Vibración son las más vivaces, inquietas, polifacéticas y cambiantes de toda la Escala Numerológica. Lo más importante en la vida para ellos es ser libres y no tener que dar cuentas a nadie de sus actos.
  • Número 6: Los 6 tienen un carácter dulce y emotivo que necesita sentirse amado y protegido, pero que a la vez derrocha ternura, comprensión y protección hacia todas las personas con que se relacionan, aunque esto se manifiesta primordialmente con sus seres queridos.
  • Número 7: Las personas de esta vibración son las más herméticas, enigmáticas y extrañas de toda la escala numerológica. Ninguna otra vibración produce personas con tanta profundidad interior ni dignidad personal. 
  • Número 8: Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material, luchar por alcanzarlos sin permitir que nadie se interponga en su camino.
  • Número 9: Este es un número de servicio obligado y a menudo trae una vida difícil y a veces dolorosa. Ante todo las personas 9 destacan por tener una plenitud espiritual y una intuición muy desarrolladas.

Los números maestros

  • Número 11: Los 11 lleguen a convertirse en personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social.
  • Número 22: Tanto las personas 22 como las 44 han nacido con uno de los potenciales vibratorios más fuertes que se conocen, de manera que llevan en su interior una verdadera Central de Energía.
  • Número 33: Como sucede con todas las vibraciones maestras, las personas con el número 33 atraen hacia sí las Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad.
  • Número 44: Las personas 44 son pragmáticas, realistas y ambiciosas y su talento les permite hacer uso de su imaginación para idear vastos planes en actividades que requieran estrategia, habilidad y visión de conjunto.


Artículos relacionados

  • El número 2El número 2 El número 2 es el par, la pareja, la familia, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada la vida social.
  • Fobia a los payasosFobia a los payasos Los payasos a pesar de que son personajes que transmiten alegría y felicidad, también esconden cierto misterio, son personajes místicos, ocultos tras ese excesivo maquillaje.
  • Pensamientos intrusivosPensamientos intrusivos Los pensamientos intrusivos no se pueden controlar ni mucho menos suprimir, por más que la persona lo intente y lo desee, estos pensamientos no pueden evitarse.
  • XX – El JuicioXX – El Juicio Este arcano, el Juicio representa la claridad de ideas y el momento de la verdad, relacionado también con el karma. Simboliza la justicia de los dioses.

Valoración

Calcula tu Número
4.8 (95%) 4 votes
Pilar Martínez
Periodista especializada en temas de salud, belleza, terapias alternativas, formas de vida saludable y una gran aficionada a la lectura, los viajes y la pintura.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »