Calcium Phosphoricum: huesos sanos

Calcium Phosphoricum: huesos sanos

El Calcium Phosphoricum es una biosal o Sal de Schüssler que destaca por intervenir, de modo realmente muy importante, en la salud de nuestros huesos.

3293393

¿Qué es la biosal Calcium phosphoricum?

Esta sal abunda bastante en la naturaleza. Todas las células del cuerpo contienen Calcium Phosphoricum, sobre todo las células de los huesos. Tiene un papel principal en todos los procesos de nueva formación dentro del organismo.

Resulta altamente esencial para la apropiada nutrición y crecimiento del cuerpo, siendo un nutriente general y un tónico reconstituyente ideal. Su presencia es indispensable para la formación de células nuevas sanguíneas.

Promueve el crecimiento en los niños; se aconseja en las convalecencias y es sobre todo una sal imprescindible para los huesos y dientes.

Síntomas que provoca su carencia

Fenómenos de hipo-coagulación sanguíneo y debilidad en la consistencia tisular. Trastornos en los procesos de renovación y de construcción celular. Con un estado deficiente de Calcium phosphoricum, los síntomas se recrudecen con la ingesta de estimulantes (café, tabaco, drogas)

Indicaciones de la biosal Calcium phosphoricum

Alteraciones de la digestión, trastornos circulatorios, sabañones, problemas de piel, anemia, alteración de la dentición, diarrea, fontanelas que permanecen abiertas mucho tiempo, columna vertebral débil…

Calcium phosphoricum Biosal nº 2; es conocida por su efecto sobre el desarrollo de los huesos y de los dientes, Es esencial para el crecimiento de huesos sanos, es útil para desarrollar huesos saludables en adultos y niños.

Dosificación y modo de empleo

Por lo general éste remedio bioquímico se debe tomar entre uno o dos comprimidos chupados tres veces al día y siempre fuera de las comidas durante más de 3 meses.

Nota: Las Biosales no tienen interacciones con otras sustancias ni contraindicaciones. Si se desea una mayor efectividad con ellas aconsejamos la visita a un profesional de la salud cualificado en Terapia Funcional con Biosales. Es un consejo de SESBI, Sociedad Española de Sales Bioquímicas de Schüssler.



Valoración

Autor: Rafael Labhat

Sin descripción.

Anterior artículo »
Siguiente artículo »