Britta Stemmler

Nací en Berlín, Alemania, aunque crecí entre Hamburgo y Mallorca, donde fui a residir definitivamente en 1973.

Estudié la licenciatura en Barcelona, el postgraduado en Londres y he vivido en Copenhaguen y Madrid, hasta que en 1995 volví a aterrizar en Barcelona.

Recibí formación en medicina alternativa del gran Doctor John Woodhall, tristemente fallecido, el que me inspiró a seguir mi formación en este mundo. Desde el 2002 tengo consulta en Mirasol (cerca de Barcelona), donde aplico tratamientos como:

  • Homeopatia.
  • Auriculoterapia.
  • Nutrición.
  • Reiki.
  • Flores de Bach.

Mis tratamientos son: terapias contra el dolor, la ansiedad, para adelgazar, alergias etc. Mis pacientes son sobre todo del barrio: trato a familias enteras y también hago visitas a domicilio si un enfermo no se puede desplazar.

Aparte de ver pacientes colaboro con la Universidad de Barcelona en artículos científicos y participo en muchos congresos a nivel mundial relacionados con la nutrición y las enfermedades crónicas.

Contacta con Britta Stemmler

Blog de Britta Stemmler: http://www.brittastemmler.com

Google+ Facebook

Artículos de Britta Stemmler

Propiedades de la Ornitina
Las propiedades de la Ornitina, un aminoácido no esencial, son muy interesantes pero conviene conocer todas las precauciones a tener en cuenta.
Ciclamato sódico
Sobre el ciclamato sódico no dejan de llegar noticias contradictorias sobre su conveniencia o no ¿pero que hay de cierto sobre el tema?
Beneficios de las enzimas digestivas
Si aún no conoces los beneficios de las enzimas digestivas deberías de saber que, sin exagerar, podemos decir que nuestra salud depende de ellas.
Britta Stemmler
Licenciada en Biología, especialista en Nutrición, Diplomada en Homeopatía. Formada en Auriculoterapia y Flores de Bach. Maestría en Reiki.
Tipos de depresión
Este interesante artículo nos ayuda a conocer más sobre los diferentes tipos de depresión y cuales son los remedios y tratamientos naturales más efectivos.
Sopa depurativa
Tomar una sopa depurativa, antes de las comidas, es uno de los remedios más sencillos, baratos, naturales y, sobre todo, más eficaces para estar sanos.

Ver todos sus artículos