Hidroterapia

La hidroterapia, basada en el efecto beneficioso del agua, es una alternativa ideal para cuidar la salud al mismo tiempo que disfrutamos y nos relajamos.

47581875
Ducha Escocesa

Utilizada en los balnearios tradicionales la ducha escocesa ha entrado en los hogares por sus beneficios saludables al alternar calor y frío a presión.

1416108
Baños Relajantes

Los baños relajantes nos permiten olvidarnos del estrés, de las prisas y dedicar un rato a mimar y cuidar nuestro cuerpo. Si lo pruebas seguro que repites.

31065550
Cómo hacer baños de leche y miel

Los baños de leche y miel para la belleza fueron enaltecidos por la seductora Cleopatra, conozca sus beneficios, secretos y cómo hacerlos en casa.

27070102
Beneficios del hidromasaje

Los beneficios del hidromasaje van más allá de la relajación, por lo que te recomendamos leer este artículo para sacarle todo el partido posible.

watsu
Masaje Watsu

El Watsu es una nueva técnica basada en efectuar masajes en el agua. La práctica del masaje Watsu permite a nuestro cuerpo disfrutar de muchos beneficios.

10021209
El jacuzzi

El uso del jacuzzi o bañera de hidromasaje es muy aconsejable pues además de disfrutar de momentos muy agradables nos permite cuidar a nuestro cuerpo.

2291545
Baños derivativos

La práctica de los baños derivativos ayuda a que nuestro organismo elimine las toxinas a través de otra vía que no sea la del órgano afectado.

6461384
Baños Romanos

Los baños romanos, o termas romanas, son establecimientos donde se puede disfrutar de todos los beneficios que el agua proporciona a nuestro cuerpo.

banyos-turcos
Baños Turcos

Los baños turcos, Hamman en árabe, eran en su origen no solo un lugar donde cuidar el cuerpo, también eran un punto de reunión y de relaciones sociales.

temazcal
Temazcal

El temazcal es, evidentemente, muchísimo más que otro tipo de sauna ya que, tradicionalmente, se hace siguiendo un ritual de limpieza física y mental.

1688015
Tipos de baños

Tipos de baños hay muchísimos y la verdad, es que aunque todos son muy interesantes vale la pena descubrir cuales se adaptan mejor a nuestro caso.

999550
Baños de contraste

En este artículo vamos a hablar de la aplicación de los baños de contraste que nos ayudarán a mejorar diferentes problemas y molestias en manos y pies.