Balneoterapia

La balneoterapia está compuesta por una variedad de técnicas realizadas en los balnearios para mejorar la salud aprovechando los beneficios del agua.

3815311
La Algoterapia

La algoterapia es una eficaz terapia que hace uso de las algas marinas para tratar algunas enfermedades aprovechando todas sus amplias propiedades.

2196969
Aguas termales

El uso de aguas termales para mejorar nuestra salud y bienestar no es una invención de la era moderna, nuestros primeros antepasados ya las usaban.

chorros-agua
Chorros de agua terapéuticos

Los chorros de agua de terapéuticos forman parte de la hidroterapia y son muy efectivos a la hora de ayudarnos a resolver algunas de nuestras dolencias.

41660852
Beneficios de la sauna

Los beneficios de la sauna son tantos que su uso continuado nos ayuda a cuidar nuestra salud. La alternancia de calor y frío es ideal para rehabilitar cuerpo y espíritu.

3159178
Beneficios de la talasoterapia

Son muchas los beneficios de la talasoterapia para la salud. Este artículo nos habla sobre ellos, sobre todo lo que el agua de mar puede hacer por nosotros.

1169577
Tratamientos de balneoterapia

Los tratamientos de balneoterapia que se realizan en los balnearios nos ayudan a cuidar nuestra salud y a mimar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

sales-del-mar-muerto
Propiedades de las sales del Mar Muerto

Las increíbles propiedades de las sales del Mar Muerto se deben, sin duda alguna, a las características especiales que tienen las aguas de este mar.

2846103
Beneficios de los Spa

Los Spa ofrecen a sus clientes mediante diferentes técnicas de hidroterapia, tratamientos beneficiosos para la promoción y conservación de la salud.

3079452
¿Qué es el turismo termal?

Mucha gente se pregunta qué es el turismo termal así que hemos escrito este artículo para que vean que no es sólo una moda o turismo de gente mayor.

duchas-hidroterapia
Duchas terapéuticas

Las duchas de agua terapéuticas son una herramienta que la hidroterapia utiliza para ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo y disfrutar mientras lo hacemos.