Tratamientos Spa

Los tratamientos en el Spa están cada día más de moda pues es una forma ideal de prestarle cuidados y atenciones a nuestro cuerpo disfrutando al hacerlo.

ghassoul
Arcilla Ghassoul

La arcilla Ghassoul es rica en minerales y nutrientes, absorbe el exceso de grasa e impurezas, mejorando el aspecto corporal y la salud del cabello.

31065550
Cómo hacer baños de leche y miel

Los baños de leche y miel para la belleza fueron enaltecidos por la seductora Cleopatra, conozca sus beneficios, secretos y cómo hacerlos en casa.

barro-del-mar-muerto
Propiedades del barro del mar muerto

El barro del Mar Muerto es fuente de belleza y salud y se considera el mejor del mundo por sus altas concentraciones en sodio, potasio y hierro.

sales-del-mar-muerto
Propiedades de las sales del Mar Muerto

Las increíbles propiedades de las sales del Mar Muerto se deben, sin duda alguna, a las características especiales que tienen las aguas de este mar.

2846103
Beneficios de los Spa

Los Spa ofrecen a sus clientes mediante diferentes técnicas de hidroterapia, tratamientos beneficiosos para la promoción y conservación de la salud.

3079452
¿Qué es el turismo termal?

Mucha gente se pregunta qué es el turismo termal así que hemos escrito este artículo para que vean que no es sólo una moda o turismo de gente mayor.

27070102
Beneficios del hidromasaje

Los beneficios del hidromasaje van más allá de la relajación, por lo que te recomendamos leer este artículo para sacarle todo el partido posible.

watsu
Masaje Watsu

El Watsu es una nueva técnica basada en efectuar masajes en el agua. La práctica del masaje Watsu permite a nuestro cuerpo disfrutar de muchos beneficios.

10021209
El jacuzzi

El uso del jacuzzi o bañera de hidromasaje es muy aconsejable pues además de disfrutar de momentos muy agradables nos permite cuidar a nuestro cuerpo.

2291545
Baños derivativos

La práctica de los baños derivativos ayuda a que nuestro organismo elimine las toxinas a través de otra vía que no sea la del órgano afectado.

6461384
Baños Romanos

Los baños romanos, o termas romanas, son establecimientos donde se puede disfrutar de todos los beneficios que el agua proporciona a nuestro cuerpo.

banyos-turcos
Baños Turcos

Los baños turcos, Hamman en árabe, eran en su origen no solo un lugar donde cuidar el cuerpo, también eran un punto de reunión y de relaciones sociales.