Trucos caseros de belleza

Para cuidarnos no es necesario gastar mucho, los trucos caseros de belleza nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo con productos que podemos preparar en casa.

Cuidarnos sin obsesionarnos

Es importante prestarle atención a nuestro cuerpo, cuidar nuestro aspecto externo ya que la imagen que ofrecemos dice mucho de nosotros. Pero no debemos obsesionarnos con eso, cuidarnos sí pero sin que sea algo que llegue a causarnos angustia.

Desde siempre las mujeres han conocido algunos trucos caseros de belleza que les han sido de gran utilidad para cuidar la piel, el cabello, las uñas….. en fin todas las partes de nuestro cuerpo.

Trucos caseros de belleza

Para la celulitis

Si algo nos obsesiona a las mujeres es la celulitis, es una guerra sin cuartel contra ella y, en ocasiones, muy difícil de ganar. Difícil pero no imposible.

¿Qué podemos hacer? Pues seguir una dieta muy equilibrada, ejercicio, tomar infusiones de té verde, cola de caballo, castaño de indias, etc.

Cuidados de los pechos

También existen trucos caseros de belleza para cuidar los pechos, por ejemplo podemos usar aceites de borraja, de onagra para mantener la piel de los pechos hidratada y si se nos han hecho estrías la manteca de karité o de cacao. Aceite de oliva, miel y levadura de cerveza disuelto todo en leche fría nos dará como resultado una mascarilla que nos aplicaremos sobre los durante unos diez minutos. Resultados increíbles.

Dientes

También es importante conocer trucos caseros de belleza para el cuidado de nuestros dientes. El limón, la piel de naranja e incluso las fresas son ideales para blanquear los dientes.

Otros trucos caseros de belleza

  • La piedra pómez es ideal para eliminar las durezas de nuestros pies.
  • Preparar cremas y mascarillas con frutas y otros productos que tenemos en nuestras cocinas es una buena opción para cuidarnos sin dejarnos el sueldo en cremas.
  • La dieta es fundamental para cuidarnos ya que a través de ella conseguimos todas las vitaminas y minerales que harán que nuestra piel, el cabello, las uñas, todo nuestro cuerpo luzca bien por fuera y, lo que es más importante, esté bien por dentro.
  • Hacer ejercicio todos los días también es un buen truco de belleza, no dejes de practicar alguna de las muchas alternativas. Y si no quieres ir al gimnasio una hora todos los días es una ayuda estupenda para cuidarnos.

Artículos

12452741
Pechos firmes

Las personas que buscan tener unos pechos firmes pero que quieren hacerlo con remedios o terapias naturales encontrarán muy útiles estos consejos.

tatuajes-con-henna
Tatuajes con henna

A lo largo de la historia a la gente siempre le ha gustado adornar sus cuerpos con dibujos y pinturas y una forma de hacerlo son los tatuajes con henna.

172787
Como combatir la celulitis

Todos deseamos saber como combatir la celulitis de nuestro cuerpo, no existen soluciones mágicas, pero aquí os dejamos unos consejos que os ayudarán.

1037459
La leche en belleza

¿Sabías de las aplicaciones de la leche en belleza?, en este artículo encontrarás trucos muy interesantes para hacer tónicos, mascarillas, baños, etc.

piel-de-naranja_
Tratamiento para eliminar la piel de naranja

La aparición de la piel de naranja nos molesta a todas. Este artículo nos ofrece un tratamiento para eliminar la piel de naranja con aceites esenciales.

2091880
Masaje con Aceites Esenciales

La aromaterapia utiliza los aceites esenciales, principalmente a través del masaje, para relajarnos y mejorar nuestra salud de un modo muy agradable.

52528234-1
Trucos para blanquear los dientes en casa

Conocer trucos para blanquear los dientes en casa con productos naturales nos evitará algunas visitas al dentista con el ahorro que eso puede suponer.

33432284
Trucos de belleza caseros

Existen muchos trucos de belleza caseros que nos ayudan a cuidar nuestro aspecto, por dentro y por fuera, sin necesidad de gastar gran cantidad de dinero.

1211564
Cómo Mantenerse Joven

¿Mantenerse joven? No es difícil, tomate unos días para dedicártelos a ti, antes de que el calendario se te caiga encima y recupera el tiempo perdido.

1267143
Piedra pómez

La Piedra Pómez es una roca volcánica porosa, conocida por sus múltiples utilidades, sobre todo para eliminar las callosidades de los pies y durezas de los codos.