Cuidado del cabello

El cuidado del cabello es básico para evitar todo tipo de problemas así que para que luzca sano y bonito te enseñamos unos tratamientos naturales.

40592446
Ventajas del Alisado Japonés

El sistema de alisado japonés utiliza una técnica y productos especiales japoneses que cambian la estructura interna del cabello, alisándolo para siempre.

1841628
Métodos para alisar el cabello

Alisar el cabello es un deseo de muchas de las chicas que tienen el pelo rizado, conseguirlo causando el menor daño posible al pelo es el objetivo.

18335628
Eliminar piojos y liendres

Eliminar los piojos y liendres con remedios naturales se ha convertido en una obsesión para muchos padres que ven imposible terminar con esta plaga.

12613437
Planchar el pelo

Planchar el pelo es una opción de muchas personas para lucir un cabello perfectamente alisado, pero ¿es saludable el uso de la plancha para nuestro pelo?

mascarilla-pelo
Mascarillas naturales para el pelo

A veces podemos beneficiarnos de productos naturales, como mascarillas naturales para el pelo, que son económicas y fáciles de preparar en casa.

18586716
Tintes naturales para el cabello

Los tintes naturales para el cabello son una opción muy eficaz si queremos cambiar el color de nuestro pelo sin la necesidad de productos químicos.

7111680
Masajes capilares

Los masajes capilares podemos realizarlos nosotros mismos y son ideales para mantener un cabello saludable, ayudar a relajarnos y eliminar el estrés.

15302358
Pelo encrespado

Si te cuesta “domesticar” tu cabello debes prestarle una especial atención, y para que te sea más fácil te daremos algunos consejos para evitar el pelo encrespado.

4628406
Tipo de corte de pelo

Según sea la forma de nuestra cara debemos elegir un tipo de corte de pelo u otro, sin duda nuestro peluquero nos aconsejará cual es el que más nos favorece,

5182229
Como combatir las canas

Este artículo nos da algunos consejos para combatir las canas de una forma natural, cuidando nuestra alimentación y usando algunos remedios caseros.

2516987
La Caída del Cabello en las Mujeres

La caída del cabello en las mujeres no era algo preocupante, ya que este problema no suele afectarles, pero cada vez este problema afecta a más mujeres.

pelo-tintado
Cuidados para el pelo teñido

Conocer los cuidados para el pelo teñido es fundamental si acostumbramos a cambiar el color de nuestro cabello, esto lo mantendrá en buenas condiciones.