Cuidado del cabello

El cuidado del cabello es básico para evitar todo tipo de problemas así que para que luzca sano y bonito te enseñamos unos tratamientos naturales.

56725281
Aceites naturales para el cabello

Este artículo nos da a conocer los cinco mejores aceites naturales para el cabello. Seguro que alguno de estos aceites naturales es bueno para nuestro pelo.

48443507
¿Qué es el alisado Brasileño?

¿Qué es el alisado brasileño o alisado con keratina? Es una técnica que nos permite lucir un pelo muy liso, nutrido, sedoso y lleno de brillo durante meses.

47387129
Mascarillas caseras para el pelo

Las mascarillas caseras para el pelo dan unos resultados rápidos y espectaculares y son una alternativa barata y ecológica a la cosmética química.

antioxidantes-pelo
Vitaminas para el pelo

Una dieta equilibrada y un aporte extra de vitaminas para el pelo en forma de suplementos son necesarios cuando el cabello ha perdido su belleza.

mascarillas-cabello
Mascarillas caseras para el cabello

Existen productos naturales para elaborar excelentes mascarillas caseras para el cabello graso, seco, teñido o dañado, dejándolo sano y luminoso.

32189720
Keratina para el cabello

Los tratamientote keratina para alisar el cabello están de moda últimamente, pero debemos saber si este sistema para alisar el pelo lo puede perjudicar.

42143147
Propiedades de la queratina

En este artículo conoceremos las propiedades de la queratina que es una proteínas que está muy relacionada relacionadas con el cabello, uñas y piel.

toga
Cabello liso con la toga

La toga o toca es un método usado hasta no hace muchos años, incluso en las peluquerías para alisar el cabello, te explicamos como puedes realizarlo.

40592446
Ventajas del Alisado Japonés

El sistema de alisado japonés utiliza una técnica y productos especiales japoneses que cambian la estructura interna del cabello, alisándolo para siempre.

1841628
Métodos para alisar el cabello

Alisar el cabello es un deseo de muchas de las chicas que tienen el pelo rizado, conseguirlo causando el menor daño posible al pelo es el objetivo.

18335628
Eliminar piojos y liendres

Eliminar los piojos y liendres con remedios naturales se ha convertido en una obsesión para muchos padres que ven imposible terminar con esta plaga.

12613437
Planchar el pelo

Planchar el pelo es una opción de muchas personas para lucir un cabello perfectamente alisado, pero ¿es saludable el uso de la plancha para nuestro pelo?