Cuidado del cabello

El cuidado del cabello es básico para evitar todo tipo de problemas así que para que luzca sano y bonito te enseñamos unos tratamientos naturales.

61793291
Cómo teñirse el pelo en casa

¿Cómo teñirse el pelo en casa? Pues no es tan difícil como pueda parecer, un poco engorroso sí pero puede conseguirse. Estos consejos te serán muy útiles.

68130380
Vitaminas para el cabello

Conocemos cuáles son las vitaminas más importantes para fortalecer, hacer crecer y poner bonito nuestro cabello para incorporarlas a nuestra dieta diaria.

3852662
Tratamientos capilares naturales

Los tratamientos capilares naturales son la mejor opción a la hora de cuidar nuestro pelo. Te ofrecemos consejos para puedas mimar tu cabello como merece.

60313875
Caída del pelo

Si te interesa como evitar la caída del cabello no dejar de leer este artículo. Habla de las causas y ofrece remedios naturales que pueden ser útiles.

399155
Combatir la Alopecia

El artículo nos ofrece algunos consejos para combatir la alopecia. Cuidar el cabello y aplicar remedios naturales ayudarán a evitar o retrasar la calvicie.

1842926
Cabello Rizado

Lucir una bonita melena si tenemos el cabello rizado no es imposible, este artículo nos da consejos para cuidar de forma adecuada nuestro pelo rizado.

56725281
Aceites naturales para el cabello

Este artículo nos da a conocer los cinco mejores aceites naturales para el cabello. Seguro que alguno de estos aceites naturales es bueno para nuestro pelo.

48443507
¿Qué es el alisado Brasileño?

¿Qué es el alisado brasileño o alisado con keratina? Es una técnica que nos permite lucir un pelo muy liso, nutrido, sedoso y lleno de brillo durante meses.

47387129
Mascarillas caseras para el pelo

Las mascarillas caseras para el pelo dan unos resultados rápidos y espectaculares y son una alternativa barata y ecológica a la cosmética química.

antioxidantes-pelo
Vitaminas para el pelo

Una dieta equilibrada y un aporte extra de vitaminas para el pelo en forma de suplementos son necesarios cuando el cabello ha perdido su belleza.

mascarillas-cabello
Mascarillas caseras para el cabello

Existen productos naturales para elaborar excelentes mascarillas caseras para el cabello graso, seco, teñido o dañado, dejándolo sano y luminoso.

32189720
Keratina para el cabello

Los tratamientote keratina para alisar el cabello están de moda últimamente, pero debemos saber si este sistema para alisar el pelo lo puede perjudicar.