Cuidado del cabello

El cuidado del cabello es básico para evitar todo tipo de problemas así que para que luzca sano y bonito te enseñamos unos tratamientos naturales.

18586716
Tintes naturales para el cabello

Los tintes naturales para el cabello son una opción muy eficaz si queremos cambiar el color de nuestro pelo sin la necesidad de productos químicos.

7111680
Masajes capilares

Los masajes capilares podemos realizarlos nosotros mismos y son ideales para mantener un cabello saludable, ayudar a relajarnos y eliminar el estrés.

15302358
Pelo encrespado

Si te cuesta “domesticar” tu cabello debes prestarle una especial atención, y para que te sea más fácil te daremos algunos consejos para evitar el pelo encrespado.

4628406
El corte de pelo según tu cara

Si decidimos cambiar nuestra imagen un buen corte de pelo nos ayudará, nuestro peluquero, sin duda, elegirá el corte de pelo adecuado a nuestra cara.

5182229
Como combatir las canas

Este artículo nos da algunos consejos para combatir las canas de una forma natural, cuidando nuestra alimentación y usando algunos remedios caseros.

2516987
La Caída del Cabello en las Mujeres

La caída del cabello en las mujeres no era algo preocupante, ya que este problema no suele afectarles, pero cada vez este problema afecta a más mujeres.

pelo-tintado
Cuidados para el pelo teñido

Conocer los cuidados para el pelo teñido es fundamental si acostumbramos a cambiar el color de nuestro cabello, esto lo mantendrá en buenas condiciones.

28476
El Henna

El henna es un arbusto del cuyas hojas se extrae un tinte natural que no decolora el pelo, proporcionándonos una bonita coloración sin estropearlo.

10758460
La caspa

La caspa se produce cuando hay un exceso de células muertas sobre el cuero cabelludo por lo que llegan a formar placas blancas que caen sobre los hombros.

961047
Consejos para cuidar el cabello

Este artículo nos ofrece una serie de consejos para cuidar el cabello, prácticos y efectivos, que nos ayudarán a mantenerlo en perfectas condiciones.

57198680
Caída del pelo en mujeres

¿Es posible que la caída del pelo en mujeres tenga que ver con toda la cantidad de productos químicos que van en los tintes y tratamientos capilares?

44914294
Tipos de extensiones naturales

Hacer realidad el sueño de lucir un cabello largo y voluminoso es hoy posible aplicando diferentes tipos de extensiones naturales a nuestro cabello.