Cuidado de la cara

El cuidado de la cara es imprescindible, a ser posible con remedios naturales, ya que es realmente una parte vital de nuestra imagen y autoestima.

Cuidado de la cara

Todas, y todos, queremos lucir bien, queremos que nuestra dar una buena imagen y nuestra cara es una gran carta de presentación.

Aunque para nosotras no sea excesivamente importante el físico si que debe serlo el prestar a nuestra cara los cuidador necesarios ya que al hacerlo estamos cuidando nuestra salud y nuestra autoestima pues al vernos bien también nos vamos a sentir mejor.

En nuestra cara tenemos los ojos, los labios, la nariz, la piel… por lo tanto el cuidado de la cara también se extiende a todo lo que hemos nombrado, no se refiere solo al cuidado de la piel para evitar la aparición de posibles arrugas.

Cuidado de las diferentes partes de la cara

La atención y cuidado de la cara no es sinónimo de ser personas superficiales o que den una importancia excesiva a la apariencia física. Cuidarnos es querernos, es querer llegar a mayores en un buen estado físico y mental, por lo tanto no debemos dejar de hacerlo.

Cuidando los ojos y párpados

  • Si nuestras pestañas no acaban de tener el aspecto que nos gustaría podemos usar crece pestañas caseros y averiguar cuáles son los alimentos que debemos tomar para mejorar su aspecto.
  • Para eliminar o disimular las antiestéticas ojeras podemos usar manzanilla, rodajas de patatas o de pepino.
  • Para los párpados hinchados también podemos usar patatas y pepino y les hará mucho bien un buen descanso nocturno.

Cuidado de los labios

  • Si tenemos los labios secos podemos usar miel y vaselina, también podemos aplicar sobre ellos pulpa de aguacate.
  • Tengamos en cuenta que las cremas faciales son con recomendables para los labios, para ellos hemos de usar las cremas especiales.

Cuidado de la cara

  • Ejercicios faciales para retrasar la aparición de las arrugas y para que nuestra piel se conserve su elasticidad.
  • Una correcta hidratación es fundamental para que la piel siga en buen estado.
  • La limpieza diaria es muy necesaria, para ello podemos comprar las cremas que existen en el mercado o prepararlas nosotras en casa, no es en absoluto difícil y son muy eficaces y mucho más económicas.
  • Usar protección solar no solo en verano es muy necesario para el cuidado de la cara, también muy importante una alimentación sana y equilibrada.

Artículos

49380877
Lifting japonés

El lifting facial japonés, sin cirugía, se hace con shiatsu, masajes de reflexología y productos de fitoterapia para recuperar la belleza del rostro.

1639463
Eliminar las arrugas

Aunque no podemos luchar contra el paso del tiempo siempre está bien conocer remedios naturales para, en lo posible, eliminar las arrugas o atenuarlas.

59700138
Maquillaje mineral

Cada vez se está imponiendo más el uso del maquillaje mineral, conoce porque y cuales son sus ventajas e inconvenientes frente al maquillaje de siempre.

2348202
Eliminar los puntos negros de la piel

Eliminar los puntos negros de la piel puede resultar una tarea difícil, se requiere perseverancia y paciencia para seguir el tratamiento más adecuado.

558336500
Crece pestañas

Para hacer crecer las pestañas y conseguir que sean más largas hay algunos trucos caseros con métodos naturales muy económicos y sencillos de aplicar.

1509881
Productos naturales para el afeitado

El afeitado con productos naturales es posible así que te damos unas recetas para que preparares tus propios productos naturales para el afeitado.

652491
Como eliminar el acné

Si quieres saber como eliminar el acné juvenil este artículo te ofrece una información muy interesante y que puede serte de gran ayuda para combatirlo-

1250785
Cómo prevenir las arrugas

¿Cómo prevenir las arrugas? Una dieta variada, rica en vegetales y frutas, es el primer paso para garantizar una piel bien nutrida y sin arrugas.

119352
Flacidez facial

Si quieres saber cuales son las causas de la flacidez facial y conocer algunos remedios que te ayudará a combatirla este artículo te puede interesar.

32450278
Párpados caídos

Los párpados caídos pueden deberse a múltiples causas, así que Los párpados caídos pueden deberse a múltiples causas, así que aprendemos a tratarlas con remedios naturales y algunos sencillos trucos de maquillaje.