Como cuidar la piel

Es importante saber como cuidar la piel recurriendo al uso de remedios y productos naturales, prescindiendo siempre que sea posible de productos químicos.

colageno_alimentacion
El Colágeno

A todos nos suena el colágeno porque durante décadas ha sido un ingrediente estrella en las cremas y cosméticos anti-edad, pero el colágeno puede hacer por ti mucho más que mantenerte joven.

70326519
Bronceador casero

Hay que tener precaución a la hora de utilizar un bronceador hecho en casa ya que no tiene ni filtros ni bloqueadores solares por lo que puedes quemarte.

59155174
Vitamina C para la piel

Conocemos los efectos beneficiosos de la antioxidante vitamina C para la piel y cómo podemos usarla para aprovechar todas sus posibilidades saludables.

937215
Peeling corporal

El peeling o exfoliación corporal que se puede hacer en centros de estética también se puede disfrutar en casa con estas ideas sencillas y económicas.

1097372
Bronceado natural

Todos, hombres y mujeres, estamos un poco obsesionados por conseguir un bonito bronceado natural, este artículo nos aconseja como conseguirlo y mantenerlo.

1579105
Remedios para la piel seca

Este artículo nos ofrece remedios para la piel seca y deshidratada. Son consejos muy fáciles de seguir y que nos ayudarán a lucir una piel espléndida.

51291795
Eliminar lunares

Existen métodos eficaces y seguros para eliminar los lunares pero, cuidado, primero debe verlos un dermatólogo ya que podrían ser cancerígenos.

manchas-espalda
Manchas blancas en la espalda

Conoce las causas y tratamiento de las manchas blancas en la espalda producidas por Pitiriasis versicolor y no las confundas con el leucoderma.

43387074
Manchas marrones en la piel

Las antiestéticas manchas marrones en la piel, son de difícil tratamiento pero se pueden eliminar con remedios naturales, si merman tu autoestima.

45991782
Estrías en el embarazo

Detallamos las distintas formas de prevenir y luchar contra las estrías en el embarazo para que no se vuelvan rebeldes y podamos eliminarlas fácilmente.

35614789
Eliminar cicatrices queloides

Eliminar las cicatrices queloides no es nada fácil pero te vamos a dar una serie de consejos que suelen funcionar en la mayoría de los casos.

51826495
Como quitar granos

Aprenderemos como quitar granos que te hayan salido con seguridad, sin marcas y previniendo infecciones, consejo no apto para acné extendido.