Como cuidar la piel

Es importante saber como cuidar la piel recurriendo al uso de remedios y productos naturales, prescindiendo siempre que sea posible de productos químicos.

35614789
Eliminar cicatrices queloides

Eliminar las cicatrices queloides no es nada fácil pero te vamos a dar una serie de consejos que suelen funcionar en la mayoría de los casos.

51826495
Como quitar granos

Aprenderemos como quitar granos que te hayan salido con seguridad, sin marcas y previniendo infecciones, consejo no apto para acné extendido.

4759857
Eliminar cicatrices

Según el tipo de cicatriz y su antigüedad, actualmente hay distintos tipos de tratamientos para minimizar o eliminar cicatrices de un modo natural.

43323416
Como eliminar manchas oscuras en la piel

Las manchas oscuras en la piel aparecen por alteraciones benignas de la melanina debido a múltiples causas y, una vez instaladas, son difíciles de eliminar.

47109756
Exfoliantes caseros

Los exfoliantes caseros son una alternativa natural para mantener la piel libre de células muertas, y reducen las líneas de expresión y las arrugas.

piel-irritada
Calmar la piel irritada

La piel irritada es un problema, que sin ser grave, suele ser muy molesto y que podemos resolver con remedios naturales y sin medicamentos químicos.

mal-olor
Olor corporal fuerte

El olor corporal fuerte siempre tiene una causa por lo que si solo tratamos el síntoma y nos limitamos a ponernos desodorante es lógico que no mejoremos.

29774474
Consejos para cuidar la piel

Este artículo nos da algunos consejos para cuidar la piel, es muy importante prestarle mucha atención dedicando unos minutos todos los días a su cuidado.

manchas-en-la-piel
Eliminar una mancha en la piel

Eliminar una mancha en la piel comienza por ver la causa que la haya producido y aplicar un tratamiento externo y, si es necesario, otro interno.

1274557
El árbol del Té, Tea Tree

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, bactericida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, fungicida, etc.

11391761
Manchas debido a la edad

Las manchas debido a la edad aparecen en diferentes partes de nuestro cuerpo, sobre todo en manos y rostro. Os ofrecemos algunos remedios para combatirlas.

2881736
Peeling natural

Nuestra piel esta cubierta de impurezas que, de vez en cuando, debemos eliminar para recuperar su esplendor, siendo el peeling natural el mejor sistema.