Cuidado y belleza

Cuidado y belleza son dos términos que caminan unidos pues es importante prestar atención y cuidados al cuerpo para que pueda lucir bello y saludable.

Cuidado y belleza

El cuidado y belleza del cuerpo puede convertirse en una obsesión. Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestra imagen, pero sin permitir que se convierta en algo obsesivo.

Las diferentes partes del cuerpo necesitan cuidados específicos. Es por eso que te ofrecemos diferentes apartados con consejos para el cuidado y belleza de todo el cuerpo.

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para prestar a tu cuerpo los necesarios cuidados de belleza que conseguirán que luzcas y te sientas realmente satisfecha con tu imagen.

Aunque, repito, es muy importante cuidarse no debemos dejar que se convierta en algo tan obsesivo que no nos permita disfrutar de otros aspectos de nuestras vidas.

Los artículos de los diferentes apartados te serán de gran utilidad.

Cuidado de la cara

Los cuidados de belleza que debemos aplicar a nuestro rostro son muy variados.

Hemos de diferenciar las diferentes partes de la cara y cuidar cada una de ellas de la forma más conveniente.

Te ofrecemos artículos con consejos para:

  • Cuidar la belleza y salud de los labios.
  • Cuidado y belleza de los ojos.
  • Remedios para el acne.
  • Eliminar y evitar la aparición de la papada.
  • Como cuidar la piel de la cara: limpieza, hidratación, etc.

Cuidado y belleza de pies, manos y cabello

Como ya hemos dicho cada parte del cuerpo necesita un tratamiento especial. Aquí puedes encontrar consejos para prestar toda la atención necesaria a:

  • Los pies: como quitar durezas y callos, cuidar las uñas, evitar el mal olor, etc.
  • Las manos: como hacer una buena manicura, consejos para fortalecer las uñas, etc.
  • El cabello: consejos para cuidar los diferentes tipos de cabello.

Y mucho más

Pero en cuidado y belleza también encontramos artículos muy interesantes sobre:

  • Depilación: todos los métodos que podemos usar para eliminar el bello que tanto nos molesta.
  • Tratamientos de belleza: artículos sobre una gran variedad de tratamientos de belleza que nos ayudarán a cuidarnos.
  • Cuidado y belleza con trucos caseros: trucos y consejos que nos serán muy útiles para limar la piel de naranja, las cartucheras, cuidar los pechos, etc.
  • Imagen personal: consejos para tener una buena imagen, tan importante en la sociedad de nuestros días.

Artículos

reducir-papada
Ejercicios para la papada

Tener papada es algo que a todas nos molesta mucho, es por eso que te ofrecemos unos ejercicios para la papada que te ayudarán a mejorar su aspecto.

43323416
Como eliminar manchas oscuras en la piel

Las manchas oscuras en la piel aparecen por alteraciones benignas de la melanina debido a múltiples causas y, una vez instaladas, son difíciles de eliminar.

32189720
Keratina para el cabello

Los tratamientote keratina para alisar el cabello están de moda últimamente, pero debemos saber si este sistema para alisar el pelo lo puede perjudicar.

42143147
Propiedades de la queratina

En este artículo conoceremos las propiedades de la queratina que es una proteínas que está muy relacionada relacionadas con el cabello, uñas y piel.

4694249
Como dejar de morderse las uñas

Dejar de morderse las uñas es algo que muchas personas no pueden conseguir, te ofrecemos algunos remedios y consejos que te pueden ayudar a conseguirlo.

piel-irritada
Calmar la piel irritada

La piel irritada es un problema, que sin ser grave, suele ser muy molesto y que podemos resolver con remedios naturales y sin medicamentos químicos.

47109756
Exfoliantes caseros

Los exfoliantes caseros son una alternativa natural para mantener la piel libre de células muertas, y reducen las líneas de expresión y las arrugas.

25073303
Beneficios de la criolipolisis

La Criolipolisis es una nueva técnica que nos llega de Estados Unidos para ayudarnos a eliminar esa grasa que nos sobra y que se resiste a desaparecer.

toga
Cabello liso con la toga

La toga o toca es un método usado hasta no hace muchos años, incluso en las peluquerías para alisar el cabello, te explicamos como puedes realizarlo.

mal-olor
Olor corporal fuerte

El olor corporal fuerte siempre tiene una causa por lo que si solo tratamos el síntoma y nos limitamos a ponernos desodorante es lógico que no mejoremos.