Cuidado y belleza

Cuidado y belleza son dos términos que caminan unidos pues es importante prestar atención y cuidados al cuerpo para que pueda lucir bello y saludable.

Cuidado y belleza

El cuidado y belleza del cuerpo puede convertirse en una obsesión. Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestra imagen, pero sin permitir que se convierta en algo obsesivo.

Las diferentes partes del cuerpo necesitan cuidados específicos. Es por eso que te ofrecemos diferentes apartados con consejos para el cuidado y belleza de todo el cuerpo.

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para prestar a tu cuerpo los necesarios cuidados de belleza que conseguirán que luzcas y te sientas realmente satisfecha con tu imagen.

Aunque, repito, es muy importante cuidarse no debemos dejar que se convierta en algo tan obsesivo que no nos permita disfrutar de otros aspectos de nuestras vidas.

Los artículos de los diferentes apartados te serán de gran utilidad.

Cuidado de la cara

Los cuidados de belleza que debemos aplicar a nuestro rostro son muy variados.

Hemos de diferenciar las diferentes partes de la cara y cuidar cada una de ellas de la forma más conveniente.

Te ofrecemos artículos con consejos para:

  • Cuidar la belleza y salud de los labios.
  • Cuidado y belleza de los ojos.
  • Remedios para el acne.
  • Eliminar y evitar la aparición de la papada.
  • Como cuidar la piel de la cara: limpieza, hidratación, etc.

Cuidado y belleza de pies, manos y cabello

Como ya hemos dicho cada parte del cuerpo necesita un tratamiento especial. Aquí puedes encontrar consejos para prestar toda la atención necesaria a:

  • Los pies: como quitar durezas y callos, cuidar las uñas, evitar el mal olor, etc.
  • Las manos: como hacer una buena manicura, consejos para fortalecer las uñas, etc.
  • El cabello: consejos para cuidar los diferentes tipos de cabello.

Y mucho más

Pero en cuidado y belleza también encontramos artículos muy interesantes sobre:

  • Depilación: todos los métodos que podemos usar para eliminar el bello que tanto nos molesta.
  • Tratamientos de belleza: artículos sobre una gran variedad de tratamientos de belleza que nos ayudarán a cuidarnos.
  • Cuidado y belleza con trucos caseros: trucos y consejos que nos serán muy útiles para limar la piel de naranja, las cartucheras, cuidar los pechos, etc.
  • Imagen personal: consejos para tener una buena imagen, tan importante en la sociedad de nuestros días.

Artículos

6601450
Depilación íntima

Cada vez más las mujeres y hombres se apuntan a la depilación íntima pues entre otros beneficios, nos permite lucir trajes de baño sexys sin estar pendientes del vello.

2881736
Peeling natural

Nuestra piel esta cubierta de impurezas que, de vez en cuando, debemos eliminar para recuperar su esplendor, siendo el peeling natural el mejor sistema.

9558732
Propiedades del ácido hialurónico

Este artículo nos explica las propiedades del ácido hialurónico para ayudar el cuidado de lapiel, también nos ofrece alternativas naturales a este ácido.

17627749
Depilación con cera

La depilación con cera ha sido uno de los métodos más usados, hasta hace bien poco, para eliminar el vello e intentar retrasar, al máximo, su reaparición.

2102368
Piel grasa

Si tenemos la piel grasa debemos prestarle unos cuidados y atenciones especiales por lo que, en este caso, este artículo te será de una gran ayuda.

3126093
Broncearse sin peligro

El hecho de que la capa de ozono sea más débil está provocando más cánceres de piel, por lo que, sin duda, es vital conseguir broncearse sin peligro.

16171747
Tipos de Peeling

Hay tres tipos de peeling a los que podemos recurrir para conseguir que nuestra piel luzca joven, luminosa y sin manchas o arrugas que delaten su edad.

1725800
Depilarse con azúcar

Depilarse con azúcar es algo que las mujeres egipcias vienen haciendo desde tiempos remotos ¿Te interesa conocer el método de depilarse con azúcar?

estrias
Eliminar las estrías

La aparición de las estrías es un mal que padecen por igual hombres y mujeres. Te ofrecemos algunos consejos para eliminar las estrías o prevenirlas.

10213145
El Kohol

El kohol es un sorprendente cosmético, ha sido utilizado desde siempre, por mujeres de muchísimas culturas, para enmarcar sus ojos y resaltar su mirada.