Cuidado y belleza

Cuidado y belleza son dos términos que caminan unidos pues es importante prestar atención y cuidados al cuerpo para que pueda lucir bello y saludable.

Cuidado y belleza

El cuidado y belleza del cuerpo puede convertirse en una obsesión. Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestra imagen, pero sin permitir que se convierta en algo obsesivo.

Las diferentes partes del cuerpo necesitan cuidados específicos. Es por eso que te ofrecemos diferentes apartados con consejos para el cuidado y belleza de todo el cuerpo.

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para prestar a tu cuerpo los necesarios cuidados de belleza que conseguirán que luzcas y te sientas realmente satisfecha con tu imagen.

Aunque, repito, es muy importante cuidarse no debemos dejar que se convierta en algo tan obsesivo que no nos permita disfrutar de otros aspectos de nuestras vidas.

Los artículos de los diferentes apartados te serán de gran utilidad.

Cuidado de la cara

Los cuidados de belleza que debemos aplicar a nuestro rostro son muy variados.

Hemos de diferenciar las diferentes partes de la cara y cuidar cada una de ellas de la forma más conveniente.

Te ofrecemos artículos con consejos para:

  • Cuidar la belleza y salud de los labios.
  • Cuidado y belleza de los ojos.
  • Remedios para el acne.
  • Eliminar y evitar la aparición de la papada.
  • Como cuidar la piel de la cara: limpieza, hidratación, etc.

Cuidado y belleza de pies, manos y cabello

Como ya hemos dicho cada parte del cuerpo necesita un tratamiento especial. Aquí puedes encontrar consejos para prestar toda la atención necesaria a:

  • Los pies: como quitar durezas y callos, cuidar las uñas, evitar el mal olor, etc.
  • Las manos: como hacer una buena manicura, consejos para fortalecer las uñas, etc.
  • El cabello: consejos para cuidar los diferentes tipos de cabello.

Y mucho más

Pero en cuidado y belleza también encontramos artículos muy interesantes sobre:

  • Depilación: todos los métodos que podemos usar para eliminar el bello que tanto nos molesta.
  • Tratamientos de belleza: artículos sobre una gran variedad de tratamientos de belleza que nos ayudarán a cuidarnos.
  • Cuidado y belleza con trucos caseros: trucos y consejos que nos serán muy útiles para limar la piel de naranja, las cartucheras, cuidar los pechos, etc.
  • Imagen personal: consejos para tener una buena imagen, tan importante en la sociedad de nuestros días.

Artículos

1274557
El árbol del Té, Tea Tree

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, bactericida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, fungicida, etc.

27605176
Causas de las uñas quebradizas

Las causas de las uñas quebradizas y débiles son diversas pero hay que averiguarlas ya que las uñas pueden evidenciar un bajo nivel de nutrientes.

18335628
Eliminar piojos y liendres

Eliminar los piojos y liendres con remedios naturales se ha convertido en una obsesión para muchos padres que ven imposible terminar con esta plaga.

26439799
Ventajas de la depilación láser

El uso de la depilación láser para acabar con el molesto vello es una opción cada vez más elegida, te contamos cuales son sus ventajas e inconvenientes.

93228763
Ejercicios de masaje facial

Los ejercicios de masaje facial que te recomendamos son de gran utilidad para desbloquear las tensiones que vamos acumulando en nuestro rostro a lo largo del día.

11391761
Manchas debido a la edad

Las manchas debido a la edad aparecen en diferentes partes de nuestro cuerpo, sobre todo en manos y rostro. Os ofrecemos algunos remedios para combatirlas.

12613437
Planchar el pelo

Planchar el pelo es una opción de muchas personas para lucir un cabello perfectamente alisado, pero ¿es saludable el uso de la plancha para nuestro pelo?

22431987
Como eliminar los hongos de las uñas

En este artículo os ofrecemos remedios naturales que os pueden ayudar a eliminar los hongos de las uñas ya que, a mendudo, se vuelven un problema crónico.

88914
Eliminar las líneas de expresión

Eliminar las líneas de expresión de nuestro rostro es algo que a todas nos gustaría conseguir, os damos algunos consejos que os ayudarán a conseguirlo.

mascarilla-pelo
Mascarillas naturales para el pelo

A veces podemos beneficiarnos de productos naturales, como mascarillas naturales para el pelo, que son económicas y fáciles de preparar en casa.