Cuidado y belleza

Cuidado y belleza son dos términos que caminan unidos pues es importante prestar atención y cuidados al cuerpo para que pueda lucir bello y saludable.

shirodara

Cuidado y belleza

El cuidado y belleza del cuerpo puede convertirse en una obsesión. Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestra imagen, pero sin permitir que se convierta en algo obsesivo.

Las diferentes partes del cuerpo necesitan cuidados específicos. Es por eso que te ofrecemos diferentes apartados con consejos para el cuidado y belleza de todo el cuerpo.

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para prestar a tu cuerpo los necesarios cuidados de belleza que conseguirán que luzcas y te sientas realmente satisfecha con tu imagen.

Aunque, repito, es muy importante cuidarse no debemos dejar que se convierta en algo tan obsesivo que no nos permita disfrutar de otros aspectos de nuestras vidas.

Los artículos de los diferentes apartados te serán de gran utilidad.

Cuidado de la cara

Los cuidados de belleza que debemos aplicar a nuestro rostro son muy variados.

Hemos de diferenciar las diferentes partes de la cara y cuidar cada una de ellas de la forma más conveniente.

Te ofrecemos artículos con consejos para:

  • Cuidar la belleza y salud de los labios.
  • Cuidado y belleza de los ojos.
  • Remedios para el acne.
  • Eliminar y evitar la aparición de la papada.
  • Como cuidar la piel de la cara: limpieza, hidratación, etc.

Cuidado y belleza de pies, manos y cabello

Como ya hemos dicho cada parte del cuerpo necesita un tratamiento especial. Aquí puedes encontrar consejos para prestar toda la atención necesaria a:

  • Los pies: como quitar durezas y callos, cuidar las uñas, evitar el mal olor, etc.
  • Las manos: como hacer una buena manicura, consejos para fortalecer las uñas, etc.
  • El cabello: consejos para cuidar los diferentes tipos de cabello.

Y mucho más

Pero en cuidado y belleza también encontramos artículos muy interesantes sobre:

  • Depilación: todos los métodos que podemos usar para eliminar el bello que tanto nos molesta.
  • Tratamientos de belleza: artículos sobre una gran variedad de tratamientos de belleza que nos ayudarán a cuidarnos.
  • Cuidado y belleza con trucos caseros: trucos y consejos que nos serán muy útiles para limar la piel de naranja, las cartucheras, cuidar los pechos, etc.
  • Imagen personal: consejos para tener una buena imagen, tan importante en la sociedad de nuestros días.
colageno_alimentacion
El Colágeno

A todos nos suena el colágeno porque durante décadas ha sido un ingrediente estrella en las cremas y cosméticos anti-edad, pero el colágeno puede hacer por ti mucho más que mantenerte joven.

61793291
Cómo teñirse el pelo en casa

¿Cómo teñirse el pelo en casa? Pues no es tan difícil como pueda parecer, un poco engorroso sí pero puede conseguirse. Estos consejos te serán muy útiles.

70326519
Bronceador casero

Hay que tener precaución a la hora de utilizar un bronceador hecho en casa ya que no tiene ni filtros ni bloqueadores solares por lo que puedes quemarte.

68130380
Vitaminas para el cabello

Conocemos cuáles son las vitaminas más importantes para fortalecer, hacer crecer y poner bonito nuestro cabello para incorporarlas a nuestra dieta diaria.

45305382
Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento ha entrado en nuestro vocabulario con fuerza y en esencia describe distintos tratamientos de belleza en los que se utiliza la luz.

3852662
Tratamientos capilares naturales

Los tratamientos capilares naturales son la mejor opción a la hora de cuidar nuestro pelo. Te ofrecemos consejos para puedas mimar tu cabello como merece.

60687113
Consejos para estar guapa

La belleza es un concepto complejo en el que entran factores espirituales como la alegría o la fuerza de voluntad tanto o más que las cremas o tratamientos.

59155174
Vitamina C para la piel

Conocemos los efectos beneficiosos de la antioxidante vitamina C para la piel y cómo podemos usarla para aprovechar todas sus posibilidades saludables.

49782346
Lifting facial

No todos los lifting faciales implican cirugía, dolor y tratamientos agresivos ya que se puede reconstruir el óvalo o eliminar arrugas sin invasiones.

60313875
Caída del pelo

Si te interesa como evitar la caída del cabello no dejar de leer este artículo. Habla de las causas y ofrece remedios naturales que pueden ser útiles.

53484943
Tónico facial casero

Preparar un tónico facial casero es muy sencillo. Este artículo nos ofrece tres sencillas recetas, seguro que alguna de ellas es ideal para tu tipo de piel.

9441265812377
Bronceado con caña de azúcar

El bronceado con caña de azúcar dura una semana y es más bien un tinte que se vale de los pigmentos naturales y vegetales de la caña y de la remolacha.