Cuidado y belleza

Cuidado y belleza son dos términos que caminan unidos pues es importante prestar atención y cuidados al cuerpo para que pueda lucir bello y saludable.

Cuidado y belleza

El cuidado y belleza del cuerpo puede convertirse en una obsesión. Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestra imagen, pero sin permitir que se convierta en algo obsesivo.

Las diferentes partes del cuerpo necesitan cuidados específicos. Es por eso que te ofrecemos diferentes apartados con consejos para el cuidado y belleza de todo el cuerpo.

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para prestar a tu cuerpo los necesarios cuidados de belleza que conseguirán que luzcas y te sientas realmente satisfecha con tu imagen.

Aunque, repito, es muy importante cuidarse no debemos dejar que se convierta en algo tan obsesivo que no nos permita disfrutar de otros aspectos de nuestras vidas.

Los artículos de los diferentes apartados te serán de gran utilidad.

Cuidado de la cara

Los cuidados de belleza que debemos aplicar a nuestro rostro son muy variados.

Hemos de diferenciar las diferentes partes de la cara y cuidar cada una de ellas de la forma más conveniente.

Te ofrecemos artículos con consejos para:

  • Cuidar la belleza y salud de los labios.
  • Cuidado y belleza de los ojos.
  • Remedios para el acne.
  • Eliminar y evitar la aparición de la papada.
  • Como cuidar la piel de la cara: limpieza, hidratación, etc.

Cuidado y belleza de pies, manos y cabello

Como ya hemos dicho cada parte del cuerpo necesita un tratamiento especial. Aquí puedes encontrar consejos para prestar toda la atención necesaria a:

  • Los pies: como quitar durezas y callos, cuidar las uñas, evitar el mal olor, etc.
  • Las manos: como hacer una buena manicura, consejos para fortalecer las uñas, etc.
  • El cabello: consejos para cuidar los diferentes tipos de cabello.

Y mucho más

Pero en cuidado y belleza también encontramos artículos muy interesantes sobre:

  • Depilación: todos los métodos que podemos usar para eliminar el bello que tanto nos molesta.
  • Tratamientos de belleza: artículos sobre una gran variedad de tratamientos de belleza que nos ayudarán a cuidarnos.
  • Cuidado y belleza con trucos caseros: trucos y consejos que nos serán muy útiles para limar la piel de naranja, las cartucheras, cuidar los pechos, etc.
  • Imagen personal: consejos para tener una buena imagen, tan importante en la sociedad de nuestros días.

Artículos

10213145
El Kohol

El kohol es un sorprendente cosmético, ha sido utilizado desde siempre, por mujeres de muchísimas culturas, para enmarcar sus ojos y resaltar su mirada.

15605698
La Piedra de Alumbre

El mineral o piedra de Alumbre es un desodorante mineral muy eficaz y totalmente natural que ya era conocido y usado, con mucho éxito, en la Antigüedad.

2559114
Los Juanetes

Los juanetes son sin duda alguna, uno de los peores problemas que pueden afectar nunca a nuestros pies y cuya mejor medicina se llama prevención.

2216514
Adictos a la cirugía plástica

Los adictos a la cirugía plástica van en aumento, el culto al cuerpo esta de moda y hay gente que cree que sólo será aceptada si su cuerpo es perfecto.

3475835
Bronceador ecológico de zanahoria

La zanahoria con más de dos mil años de edad, es un buen bronceador ecológico pues contiene betacaroteno, necesario para conseguir un buen bronceado.

limpieza-de-cutis
Como hacer una limpieza de cutis

Muchas personas no saben como hacer una limpieza de cutis por lo que esperamos que este artículo les ayude a saber como se hace y su importancia.

5708910
Comerse las uñas

Como dejar de comerse las uñas es una preocupación de mucha gente ya que no pueden evitar hacerlo así que vamos a conocer sus causas y los remedios.

1855616
Cómo evitar el mal olor de los pies

Cómo evitar el mal olor de los pies es para la gente que tiene este problema una prioridad absoluta ya que te puede crear problemas con los demás.

15302358
Pelo encrespado

Vamos a conocer qué es lo que hace que tengamos el pelo encrespado y a conocer algunos consejos que nos ayudarán a evitar este problema.

4628406
Tipo de corte de pelo

Según sea la forma de nuestra cara debemos elegir un tipo de corte de pelo u otro, sin duda nuestro peluquero nos aconsejará cual es el que más nos favorece.