Cuidado y belleza

Cuidado y belleza son dos términos que caminan unidos pues es importante prestar atención y cuidados al cuerpo para que pueda lucir bello y saludable.

Cuidado y belleza

El cuidado y belleza del cuerpo puede convertirse en una obsesión. Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestra imagen, pero sin permitir que se convierta en algo obsesivo.

Las diferentes partes del cuerpo necesitan cuidados específicos. Es por eso que te ofrecemos diferentes apartados con consejos para el cuidado y belleza de todo el cuerpo.

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para prestar a tu cuerpo los necesarios cuidados de belleza que conseguirán que luzcas y te sientas realmente satisfecha con tu imagen.

Aunque, repito, es muy importante cuidarse no debemos dejar que se convierta en algo tan obsesivo que no nos permita disfrutar de otros aspectos de nuestras vidas.

Los artículos de los diferentes apartados te serán de gran utilidad.

Cuidado de la cara

Los cuidados de belleza que debemos aplicar a nuestro rostro son muy variados.

Hemos de diferenciar las diferentes partes de la cara y cuidar cada una de ellas de la forma más conveniente.

Te ofrecemos artículos con consejos para:

  • Cuidar la belleza y salud de los labios.
  • Cuidado y belleza de los ojos.
  • Remedios para el acne.
  • Eliminar y evitar la aparición de la papada.
  • Como cuidar la piel de la cara: limpieza, hidratación, etc.

Cuidado y belleza de pies, manos y cabello

Como ya hemos dicho cada parte del cuerpo necesita un tratamiento especial. Aquí puedes encontrar consejos para prestar toda la atención necesaria a:

  • Los pies: como quitar durezas y callos, cuidar las uñas, evitar el mal olor, etc.
  • Las manos: como hacer una buena manicura, consejos para fortalecer las uñas, etc.
  • El cabello: consejos para cuidar los diferentes tipos de cabello.

Y mucho más

Pero en cuidado y belleza también encontramos artículos muy interesantes sobre:

  • Depilación: todos los métodos que podemos usar para eliminar el bello que tanto nos molesta.
  • Tratamientos de belleza: artículos sobre una gran variedad de tratamientos de belleza que nos ayudarán a cuidarnos.
  • Cuidado y belleza con trucos caseros: trucos y consejos que nos serán muy útiles para limar la piel de naranja, las cartucheras, cuidar los pechos, etc.
  • Imagen personal: consejos para tener una buena imagen, tan importante en la sociedad de nuestros días.

Artículos

4628406
Tipo de corte de pelo

Según sea la forma de nuestra cara debemos elegir un tipo de corte de pelo u otro, sin duda nuestro peluquero nos aconsejará cual es el que más nos favorece.

172787
Como combatir la celulitis

Todos deseamos saber como combatir la celulitis de nuestro cuerpo, no existen soluciones mágicas, pero aquí os dejamos unos consejos que os ayudarán.

11470871
Beneficios de la gimnasia facial

La gimnasia facial, combinada con masajes y ejercicios de yoga, ayuda a liberar la tensión acumulada en los músculos faciales consiguiendo un efecto lifting natural.

2572592
Remedios naturales para la piel

Remedios naturales para la piel hay de muchos tipos pero en este artículo sólo citaremos aquellos que son más simples pero a la vez muy efectivos.

yoga-facial
Yoga Facial

Si tu intención es renovar tu energía, ganar vitalidad y quitarte años de encima, los expertos antiaging recomiendan el yoga facial.

1516757
Manos Agrietadas o cortadas

Las manos agrietadas o cortadas no son una enfermedad sino solo un síntoma, hay que ver las causas y tratarlas a ser posible con remedios naturales.

2972964
Venas Varicosas

Las venas varicosas necesitan buenos remedios naturales ya que además de una cuestión estética pueden terminar originando graves problemas de salud.

1037459
La leche en belleza

¿Sabías de las aplicaciones de la leche en belleza?, en este artículo encontrarás trucos muy interesantes para hacer tónicos, mascarillas, baños, etc.

286352
La depilación masculina

La depilación masculina es una práctica habitual ya que los hombres también han decidido que el vello no les gusta y ya no sienten verguenza por depilarse.

2090784
Como quitar pecas

Las pecas vienen dadas por herencia. Las personas de piel, ojos y pelo claros, suelen ser propensas a ellas y se intensifican con la exposición al sol.