Cuidado y belleza

Cuidado y belleza son dos términos que caminan unidos pues es importante prestar atención y cuidados al cuerpo para que pueda lucir bello y saludable.

Cuidado y belleza

El cuidado y belleza del cuerpo puede convertirse en una obsesión. Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, a nuestra imagen, pero sin permitir que se convierta en algo obsesivo.

Las diferentes partes del cuerpo necesitan cuidados específicos. Es por eso que te ofrecemos diferentes apartados con consejos para el cuidado y belleza de todo el cuerpo.

Te ofrecemos todo lo que necesitas saber para prestar a tu cuerpo los necesarios cuidados de belleza que conseguirán que luzcas y te sientas realmente satisfecha con tu imagen.

Aunque, repito, es muy importante cuidarse no debemos dejar que se convierta en algo tan obsesivo que no nos permita disfrutar de otros aspectos de nuestras vidas.

Los artículos de los diferentes apartados te serán de gran utilidad.

Cuidado de la cara

Los cuidados de belleza que debemos aplicar a nuestro rostro son muy variados.

Hemos de diferenciar las diferentes partes de la cara y cuidar cada una de ellas de la forma más conveniente.

Te ofrecemos artículos con consejos para:

  • Cuidar la belleza y salud de los labios.
  • Cuidado y belleza de los ojos.
  • Remedios para el acne.
  • Eliminar y evitar la aparición de la papada.
  • Como cuidar la piel de la cara: limpieza, hidratación, etc.

Cuidado y belleza de pies, manos y cabello

Como ya hemos dicho cada parte del cuerpo necesita un tratamiento especial. Aquí puedes encontrar consejos para prestar toda la atención necesaria a:

  • Los pies: como quitar durezas y callos, cuidar las uñas, evitar el mal olor, etc.
  • Las manos: como hacer una buena manicura, consejos para fortalecer las uñas, etc.
  • El cabello: consejos para cuidar los diferentes tipos de cabello.

Y mucho más

Pero en cuidado y belleza también encontramos artículos muy interesantes sobre:

  • Depilación: todos los métodos que podemos usar para eliminar el bello que tanto nos molesta.
  • Tratamientos de belleza: artículos sobre una gran variedad de tratamientos de belleza que nos ayudarán a cuidarnos.
  • Cuidado y belleza con trucos caseros: trucos y consejos que nos serán muy útiles para limar la piel de naranja, las cartucheras, cuidar los pechos, etc.
  • Imagen personal: consejos para tener una buena imagen, tan importante en la sociedad de nuestros días.

Artículos

50687480
Durezas de los pies

Aprenderemos a quitar las durezas de los pies, que se producen por sequedad de la piel, por mala circulación y por el uso de calzado inadecuado.

1842926
Cabello Rizado

Lucir una bonita melena si tenemos el cabello rizado no es imposible, este artículo nos da consejos para cuidar de forma adecuada nuestro pelo rizado.

48967914
Remedios caseros para la celulitis

Te ofrecemos remedios caseros para la celulitis, ese problema que afecta a tantas mujeres y que todas queremos saber como eliminar. Prueba estos remedios.

51897534
Remedios para labios secos

Los remedios para labios secos y agrietados que te proponemos en este artículo son naturales y caseros y con ellos obtendrás magníficos resultados.

1579105
Remedios para la piel seca

Este artículo nos ofrece remedios para la piel seca y deshidratada. Son consejos muy fáciles de seguir y que nos ayudarán a lucir una piel espléndida.

56582438
Limpieza cutis

Aprendemos a realizar una limpieza cutis casera para eliminar impurezas del rostro a la par que nutrimos para que la piel luzca radiante y saludable.

51291795
Eliminar lunares

Existen métodos eficaces y seguros para eliminar los lunares pero, cuidado, primero debe verlos un dermatólogo ya que podrían ser cancerígenos.

patas-de-gallo
Como eliminar las patas de gallo

¿Quieres saber como eliminar las patas de gallo? Las temidas patas de gallo no son demasiado difíciles de eliminar, sigue estos consejos y lo conseguirás.

unyas-encarnadas
Remedios para uñas encarnadas

Las uñas encarnadas son un problema molesto y doloroso. Este artículo nos da a conocer algunos remedios para uñas encarnadas que nos pueden ser muy útiles.

manchas-espalda
Manchas blancas en la espalda

Conoce las causas y tratamiento de las manchas blancas en la espalda producidas por Pitiriasis versicolor y no las confundas con el leucoderma.