Lociones para el cabello

Las lociones para el cabello se elaboran hace siglos ya que la gente siempre ha buscado lucir un cabello más bonito o solucionar sus problemas capilares.

¿Qué son las lociones para el cabello?

Las lociones son productos preparados con la finalidad de cuidar el cabello. Le proporcionan un buen aspecto y cuidan su salud ya que previenen y tratan la aparición de problemas y enfermedades.

Las lociones para el cabello previenen la aparición de caspa, grasa y también problemas de caída de pelo.

Algunas lociones se usan para eliminar, o evitar que aparezcan, parásitos y también las hay que fortalecen el pelo y estimulan su crecimiento.

Algunos tipos de lociones para el cabello

En el mercado podemos encontrar infinidad de lociones para el pelo, hemos de leer atentamente su composición y elegir solo las que están hechas con productos naturales, pero también podemos decidir preparar nuestras lociones para el cabello en casa con ingredientes que solemos tener en nuestra cocina.

Estas son algunas de las lociones que puedes preparar en casa, encontrarás la receta completa en la sección Belleza-Lociones para el cabello:

  • Loción de menta para el cabello graso: con menta y vinagre podemos preparar una loción que eliminará la grasa de nuestro pelo.
  • Acondicionador hidratante: con miel, plátano y leche de almendras haremos una loción hidratante para cuidar el cabello seco y quebradizo.
  • Loción anti caída: nogal, ortiga y vinagre de sidra son parte de la loción para evitar o retrasar la caída del cabello.
  • Loción para combatir los parásitos: esta loción a base de alcohol, aceites esenciales de árbol de té, limón y lavanda es altamente eficaz para combatir la tan temida plaga de piojos.
  • Loción para las canas: esta loción a base de salvia es muy eficaz para ayudarnos a oscurecer nuestro cabello.
  • Loción para la caspa: el tomillo, la ortiga y el limón son ideales para combatir el problema de la caspa.

Artículos

18147005
Loción para las canas

Muchas personas entran en pánico cuando ven aparecer en su cabellera los primeros cabellos blancos y para ellas compartimos esta loción para las canas.

cabello-con-caspa
Lociones para la caspa

La caspa es, en la mayoría de casos, un problema molesto y de difícil solución, así que te sugerimos alguna de las siguientes lociones para la caspa.

11279614
Acondicionador para dar brillo al cabello

Nuestro pelo sufre agresiones que consiguen que aparezca deslucido y sin brillo por lo que debemos usar un buen acondicionador para dar brillo al cabello.

7763184
Loción para el cabello graso

El pelo con grasa representa un problema ya que nos da una apariencia de descuido siendo necesario aplicarnos alguna loción para el cabello graso.

35612868
Serum para el pelo y la cara

El serum para el pelo y la cara se ha convertido en producto imprescindible para la belleza y contra las arrugas, conozca sus posibilidades.

29374154
Bálsamo suavizante para el cabello

Esta receta casera de bálsamo suavizante os será de muchísima ayuda para poder conseguir, de una vez por todas, un cabello sedoso y bien hidratado.

1506479
Acondicionador hidratante

Si nuestro cabello se ve reseco, frágil y quebradizo debemos utilizar algún tipo de acondicionador hidratante como el que te enseñaremos a preparar.

15600942
Loción para evitar la caída del cabello

La caída del cabello preocupa muchísimo, sobre todo a los hombres, así que os sugerimos el uso de alguna loción para evitar la caída del cabello.

23429577
Loción antipiojos natural

Esta loción antipiojos natural es una buena alternativa para aquellas personas que no quieren ponerle ningún producto químico antipiojos a sus hijos.