Cremas naturales

Las cremas naturales tienen la ventaja de que no llevan aditivos químicos que nos puedan provocar reacciones alérgicas y no están testadas en animales.

Cremas naturales

La publicidad no deja de bombardearnos con anuncios sobre cremas de toda clase: para cuidar piel, cabello, uñas; para reducir o eliminar la celulitis, para que desaparezcan las arrugas, para reafirmar nalgas… seguro existe una crema para cualquier cosa que podamos imaginar.

Pero en ocasiones los ingredientes que forman parte de la composición de estas cremas no son los más adecuados para cuidarnos y, además, para probar la eficacia e inocuidad de algunas de esas cremas se han usado animales con el daño que eso les puede provocar.

Las cremas naturales son una muy buena alternativa. Nos ayudan a cuidarnos igual, yo diría que mejor, que las otras pero están libres de aditivos químicos y no han sido tetadas en animales.

Por supuesto ya podemos encontrar en el mercado estas cremas naturales pero también, y es una buena opción, podemos prepararlas en casa, solo necesitamos perder el miedo y decidirnos.

Cremas naturales que podemos preparar en casa

Estas son algunas cremas que se pueden preparar en casa, las recetas las encontraras en la sección Belleza-Cremas naturales:

  • Cremas despigmentantes: estas cremas nos ayudarán, siempre en la medida de lo posible, a eliminar o aclarar los diferentes tipos de manchas que aparecen en nuestra piel.
  • Crema antiestrías: con avellana o almendra, germen de trigo, aceite esencial de rosa mosqueta y unas gotas de limón prepararemos una eficaz crema para combatir las estrías.
  • Crema de caléndula: esta crema es ideal para prevenir la piel seca y también calmará nuestra piel si está irritada.
  • Cremas para labios: también podemos preparar cremas naturales para los labios, por ejemplo con un poquito de aceite de oliva, glicerina y miel conseguiremos una crema ideal si tenemos los labios resecos.
  • Cremas para la cara: una de las partes del cuerpo que más nos gusta cuidar es nuestra cara. Las cremas naturales son la mejor opción para hacerlo. Podemos preparar cremas para hidratar y nutrir nuestra cara, para eliminar células muertas y puntos negros, para disimular las manchas, para retrasar la aparición de arrugas, etc.

Artículos

26487275
Cremas antiedad

Las cremas antiedad para evitar que aparezcan o se reduzcan los signos del envejecimiento son las cremas más vendidas en el mercado de tratamientos faciales.

10673847
Cremas para la cara

En el mercado podemos encontrar infinidad de cremas para el cuidado de nuestra cara pero también podemos preparar estas cremas para la cara en casa.

78233732
Cremas reductoras naturales

Si quieres aprender a preparar cremas reductoras naturales que te ayuden a eliminar esa celulitis que tanto molesta este artículo te puede interesar.

22397066
Crema reafirmante

En este artículo aprenderemos a preparar en casa una crema reafirmante muy eficaz y sólo con ingredientes que sean, realmente, cien por cien naturales.

64734779
Cremas para embarazadas

Antes y durante el embarazo e incluso los meses siguientes a dar a luz debes cuidar y nutrir tu tripa con cremas especiales que puedes hacer en casa.

53454215
Cremas despigmentantes

Aprendemos a hacer cremas despigmentantes caseras y naturales para combatir las manchas más corrientes de la piel como pecas, lunares o lentigos benignos.

45005215
Crema antiestrías casera

Con productos de tu despensa puedes hacer una crema para las estrías para usar generosamente antes de tener el problema encima y sea demasiado tarde.

45468064
Cremas antiarrugas casera

Con productos de tu despensa puedes hacer fáciles y eficaces cremas para las arrugas en casa de forma económica, ecológica y sin ningún tipo de alergia.

50327040
Manteca de coco

Conoce la manteca de coco que sirve para cocinar y sus propiedades son aptas para ser utilizada con un uso externo tanto para el pelo como para la piel.

2799214
Cremas para las manos

Preparar cremas para las manos con productos naturales no es nada difícil. Las cremas caseras nos ayudan a cuidar nuestras manos como se lo merecen.