Cosméticos naturales

Los cosméticos naturales son los más adecuados a la hora de prestar a nuestro cuerpo todas las atenciones que necesita para estar perfectamente cuidado.

leche-limpiadora
Hacer leche limpiadora casera

Hacer leche limpiadora casera es posible, es económica y fácil de hacer, tiene los mismos beneficios que las otras y se adapta a cada tipo de piel.

888663
Qué es el methylparaben

El methylparaben es un componente que se encuentra en muchos productos de belleza, sepamos cuál es su función en la estética y sus inconvenientes.

1253129
¿Qué son los tensoactivos?

Los tensoactivos son productos químicos que podemos encontrar en nuestros champús y jabones, conozca su función y su efecto sobre la salud.

39106472
Glicerina vegetal

En este artículo vamos a descubrir algunas cosas sobre la glicerina vegetal: qué es, sus usos más habituales, como nos puede ayudar a cuidarnos, etc.

1554747
Propiedades del agua de rosas

El agua de rosas no la hemos inventado nosotros pues ya era utilizada en la antigüedad por los muchos beneficios que su uso ofrece a la nuestra piel.

18399806
Cosméticos para hombres

Cada día existen en el mercado más productos cosméticos para hombres ya que cada vez más ellos dedican más tiempo al cuidado de su piel y su cuerpo.

1840622
¿Qué son los parabenos?

Los parabenos son unos productos químicos que se utilizan especialmente en la elaboración de cosméticos y sobre los que siempre hay un continuo debate.

3334387
Sales de baño relajantes

Las sales de baño relajantes son un buen aliado para finalizar un día de trabajo haciéndole un buen regalo a nuestro cuerpo así que hay que probarlas.

45779872
Ventajas de los perfumes naturales

Una de las principales ventajas de los perfumes naturales es que están realizados con aceites esenciales, sin sustancias químicas o derivados del petróleo.

64059235
Belleza Natural

Para lucir una belleza natural no es necesario el uso de cremas y maquillajes en ocasiones demasiado caros. Estos sencillos trucos te pueden ser útiles.

5222655
After suns naturales

Después de tomar el sol es conveniente el uso de alguna crema por lo que te ofrecemos algunas recetas para que te preparares tus after suns naturales.

22175345
Desodorantes naturales

El uso de desodorantes naturales es una buena alternativa al uso de desodorantes industriales, pues son mucho más sanos y no perjudican nuestra piel.