Aceites cosméticos

Aceites cosméticos hay de muchas clases y orígenes pero los de origen natural son los que nos aportan más beneficios sin ningún efecto secundario.

45421114
Propiedades del aceite de hipérico

Te mostramos las propiedades medicinales y usos del aceite de hipérico, Hypericum perforatum o hierba de San Juan y aprende a hacerlo de forma casera.

33550951
Aceite de árnica

¿De verdad que aún no conoces las numerosas propiedades del aceite de árnica ni sabes como preparar este remedio natural, tu mismo, en tu casa?

3323193
Aceite de rosa mosqueta

Parece ser que el aceite de Rosa Mosqueta es el milagro que estábamos esperando ya que parece aportar una solución a muchos de los problemas de nuestra piel.

27201958
Aceite de almendras dulces

Son muchos los usos y aplicaciones del aceite de almendras relacionados con la belleza y el cuidado de la piel y el cabello, ¿te interesa conocerlos?

32363593
Aceite de coco

El aceite de coco virgen es uno de los más utilizados, en muchas culturas, para el cuidado de la piel y para mantener un cabello sano y bonito.

21491065
Aceite de Macadamia

El aceite de Macadamia es un aliado que nos ayudará a cuidar nuestra piel manteniéndola en un estado saludable y con muy buen aspecto, ¿quieres conocerlo?

aceite-de-ricino
Aceite de ricino

El aceite de ricino es conocido por su uso interno, como laxante, pero nos sorprenderá ver sus aplicaciones relacionadas con la salud y la belleza.

5134076
Aceite de Caléndula

El aceite de caléndula, extraído de las flores de caléndula officinalis, tiene propiedades de las que nos podemos aprovechar para cuidar nuestro cuerpo.

806709
Aceites naturales para cosmética

Cada día somos más exigentes con la composición de los cosméticos y los fabricantes recurren, cada vez más, al uso de aceites naturales para cosmética.

11154731
Manteca de karité

Dicen que la manteca de karité es uno de los secretos de la maravillosa piel que, a pesar de sus duras condiciones de vida, lucen muchas mujeres africanas.

33258681
Aceites para masaje

Los aceites para masaje se han elaborado y usado en prácticamente todas las culturas ya que sus amplios beneficios han sido siempre muy apreciados.

aceite-monoi
Aceite de Monoi

Nos apuntamos al exquisito aceite de Monoï procedente de Tahití, provisto de un suave aroma, con características hidratantes y protectoras solares.