Plantas para adelgazar

Plantas para adelgazar o para perder peso hay muchas pero lo que es imprescindible es saber aplicarlas después de discernir la causa real del problema.

7306241
Extracto de café verde

Los últimos estudios realizados indican que el extracto de café verde es un buen ayudante a la hora de eliminar esos kilos que nos están molestando.

22409098
Plantas para reducir el apetito

Las plantas para reducir el apetito nos pueden ser de grandísima ayuda si no podemos dejar de comer y, en cambio, queremos perder peso rápidamente.

5448099
Centella Asiática

La centella asiática viene siendo usada desde tiempos remotos como remedio de llagas y úlceras pero ahora se presenta como un buen anticelulítico.

1617533
Infusiones adelgazantes

Las infusiones adelgazantres a base de plantas, aunque no son milagrosas, nos pueden ayudar a deshacernos de esos kilitos de más que tanto nos molestan.

1274440
Plantas adelgazantes

Las plantas adelgazantes son una alternativa cada vez más extendida para perder peso, y es que la opción de adelgazar sin fármacos es cada vez más tenida en cuenta porque no produce efectos secundarios.

guggul
Propiedades del Guggul

Las propiedades del Guggul son muy reconocidas desde hace siglos por la Medicina Ayurveda ya que funcionan para una gran diversidad de males.

alimentacion-sana
Remedios caseros para adelgazar

En este artículo veremos como, realmente, existen remedios caseros para adelgazar y que son fáciles, naturales, sanos, económicos y efectivos.

22251622
La Fasolina

La fasolina, vaina de la judía, se ha venido utilizando desde muy antiguo por las propiedades beneficiosas que tiene para la salud de nuestro cuerpo.

1259326
Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia, es un árbol que crece en el sur de la India, la pulpa del fruto y su corteza son las partes utilizadas a nivel terapéutico.

1903729
El Glucomanano

El Glucomanano es una fibra extraída de la raíz de la planta Konjac habitual en India e Indochina, siendo usada en los regímenes de adelgazamiento.

58084292
Té verde para adelgazar

Cada vez son mayores las propiedades que se le atribuyen a esta infusión milenaria que es el té verde como la de ser un excelente compañero para adelgazar.

6861978
Bayas de Goji para adelgazar

Muchas personas toman las bayas de Goji para adelgazar pero ahora analizaremos si eso tiene algún sentido o sólo es una mera teoría más.