Belleza y Salud

En este apartado verás artículos sobre cosméticos naturales, ejercicios, tratamientos naturales, peso ideal, baños, balneoterapia y talasoterapia.

Importancia de la apariencia física

Cada día son más las personas que le dan gran importancia a la apariencia física, tanto mujeres como hombres dedicamos cada vez más tiempo al cuidado de nuestro aspecto.

Los integrantes del equipo de En Buenas Manos somos conscientes de esta preocupación creciente y hemos creado la sección Belleza y Salud con la intención de ofrecer los mejores consejos para cuidar nuestro aspecto de una forma muy saludable.

Y es que el aspecto de nuestra piel, uñas o cabello no habla solo de belleza, también habla de nuestro estado se salud. Por eso hemos de prestar mucha atención a ambos conceptos pues van muy unidos.

La sección Belleza y Salud de En Buenas Manos nos aconseja como cuidar nuestro cuerpo con productos naturales, libres de químicos y que, en muchas ocasiones, podemos preparar con ingredientes que no faltan en ninguna cocina.

Solo necesitamos un poco de tiempo

Cuidar nuestro aspecto es importante, pero no debemos obsesionarnos dándole una importancia excesiva. Hemos de sentirnos bien con nuestra apariencia y, lógicamente, para ello hemos de dedicarnos un poco de tiempo todos los días.

  • Tiempo para cuidar nuestra dieta.
  • Tiempo para hacer ejercicio.
  • Tiempo para relajarnos.
  • Para tomar un buen baño de burbujas o para aplicarnos una mascarilla de arcilla que conseguirá que nuestra piel rejuvenezca notablemente.

Solo necesitamos unos minutos al día para prestarnos los cuidados de belleza y salud que nos ayudarán a vernos bien por fuera y sentirnos mucho mejor por dentro.

¿Qué cuidados necesitamos?

A veces nos preguntamos:

  • ¿Qué tipo de depilación es la más adecuada?
  • ¿Son perjudiciales los tratamientos de botox?
  • ¿Cómo puedo eliminar esta celulitis que tanto me molesta?
  • ¿Qué mascarilla es la más adecuada para mi tipo de piel?
  • ¿Qué puedo hacer para evitar la caída del cabello?

En la sección Belleza y Salud intentamos ofrecerte respuesta a todas las preguntas que puedas hacerte relacionadas con el cuidado de la imagen, siempre teniendo muy presente que no es conveniente obsesionarse con nada, que debemos disfrutar y gustarnos, sobre todo, a nosotros mismos.

Además sí te interesa saber aquellos remedios tan eficaces y saludables que usaban nuestras abuelas para lucir un pelo brillante, libre de caspa, fuerte o para que la piel de su cara estuviese limpia de impurezas y bien hidratada, no puedes perderte los artículos de esta sección. Seguro que algunas cosas te van a sorprender muy gratamente.

Apartados de la sección Belleza y Salud

Los diferentes apartados de la sección Belleza y Salud nos van a descubrir que cuidarse no es ni caro ni complicado, esperamos que disfrutes con estos artículos que preparamos para ayudarte a cuidar tú cuerpo y tú salud.

Estos apartados son:

  • Cosmética natural: aquí te ofrecemos artículos que te hablan de cuales son los mejores cosméticos que puedes usar para el cuidado de tú piel y de tú cabello. Decidirte a usar cosmética natural para tus cuidados de belleza es una buena decisión que tu cuerpo te agradecerá.
  • Cuidado y belleza: consejos sobre los cuidados que necesitan las distintas partes de nuestro cuerpo, los tipos de depilación o tratamientos de belleza por los que podemos decidirnos y los mejores trucos caseros de belleza.
  • Bajar de peso: el apartado bajar de peso de Belleza y Salud pretende ayudarnos a conseguir el peso ideal y mantenernos en forma. Conocer las mejores dietas, trucos y ejercicios para perder peso y que nos ayuden a eliminar esa celulitis que tanto nos molesta es imprescindible para cuidar nuestra figura y, como no, nuestra salud.
  • Tratamientos de Spa: conocer los diferentes tratamientos de fangoterapia, balneoterapia e hidroterapia nos puede ayudar a decidirnos por uno u otro dependiendo de lo que queramos conseguir. Cada vez más los tratamientos de Spa tienen más peso en el cuidado de la belleza y de la salud.

Artículos

motivacion
Motivación para adelgazar

La motivación para adelgazar es la clave del éxito de toda dieta para bajar peso ya que en caso contrario es muy fácil que la abandones rápidamente.

6601450
Depilación íntima

Cada vez más las mujeres y hombres se apuntan a la depilación íntima pues entre otros beneficios, nos permite lucir trajes de baño sexys sin estar pendientes del vello.

19032829
Fortalecer los pechos

Todas tenemos interés en mantener los pechos firmes por lo que te ofrecemos unos ejercicios para fortalecer los pechos y mantenerlos en buena forma.

23429577
Loción antipiojos natural

Esta loción antipiojos natural es una buena alternativa para aquellas personas que no quieren ponerle ningún producto químico antipiojos a sus hijos.

peso-ideal
Como saber tu peso ideal

Si te obsesiona como saber tu peso ideal es muy importante que sepas que hay muchos factores que influyen y qué, hay pautas para conseguirlo.

5448099
Centella Asiática

La centella asiática viene siendo usada desde tiempos remotos como remedio de llagas y úlceras pero ahora se presenta como un buen anticelulítico.

reducir-cintura
Como quemar la grasa de la barriga

Si quieres saber como quemar la grasa de la barriga te interesará este artículo ya que veremos las causas y los remedios naturales que son más adecuados.

1918932
Jabones caseros sin sosa

Desde tiempos remotos se han venido elaborando, en muchos hogares, los jabones caseros sin sosa para piel y cabello ya que son totalmente naturales.

6121161
Cremas para labios

Os vamos a proporcionar unas recetas caseras de cremas para labios que conseguirán que vuestros labios luzcan esplendidos y en perfectas condiciones.

2881736
Peeling natural

Nuestra piel esta cubierta de impurezas que, de vez en cuando, debemos eliminar para recuperar su esplendor, siendo el peeling natural el mejor sistema.