Belleza y Salud

En este apartado verás artículos sobre cosméticos naturales, ejercicios, tratamientos naturales, peso ideal, baños, balneoterapia y talasoterapia.

424964
Pies Sanos y Bonitos

Este artículo nos da algunos consejos para tener unos pies sanos y bonitos. Nuestros pies se merecen los mejores cuidados pues soportan un duro trabajo.

34841361
Causas de los granos en la cara

Este artículo nos habla de las causas de los granos en la cara y que remedios, preparados a partir de productos naturales, podemos usar para combatirlos.

52077820
Mascarilla de miel

¿Es posible que algo tan simple y barato como una mascarilla de miel pueda ayudarnos tanto y tan rápido a mejorar el estado de nuestra piel?

34601708
Beneficios del masaje Kobido

Este artículo te será de gran ayuda para conocer los beneficios del masaje kobido. Esta técnica japonesa es muy efectiva para el cuidado de la cara.

52816875
Propiedades de la savia de abedul

¿Sabías que la savia de abedul, el jugo de este árbol, nos puede ayudar a adelgazar así como a depurar a fondo nuestro organismo de toxinas?

1192281
Consecuencias de la obesidad

Las consecuencias de la obesidad dependerán de cada caso pero conviene poner remedio antes que nuestro organismo empiece a desequilibrarse.

subir-escaleras
Ejercicios para endurecer los glúteos

Estos ejercicios para endurecer los glúteos nos ayudarán a mantener en forma esta parte de nuestro cuerpo, son muy sencillos y podemos hacerlos en casa.

crema-de-calendula
Crema de caléndula casera

Utilizar una crema de caléndula casera es una opción genial si quieres beneficiarte de las propiedades de esta planta y disfrutar haciéndola en casa.

49287478
Fotodepilación y embarazo

Fotodepilación y embarazo es un tema que genera muchas dudas así que esperamos que este artículo os ayude a entenderlo y que lo apliquéis de forma adecuada.

45421114
Propiedades del aceite de hipérico

Te mostramos las propiedades medicinales y usos del aceite de hipérico, Hypericum perforatum o hierba de San Juan y aprende a hacerlo de forma casera.

1047291
Baños de agua con sal para los pies

Los baños de agua con sal son todo un regalo para los pies. Ellos son, en muchas ocasiones, los olvidados cuando prestamos cuidados a nuestro cuerpo.

35614789
Eliminar cicatrices queloides

Eliminar las cicatrices queloides no es nada fácil pero te vamos a dar una serie de consejos que suelen funcionar en la mayoría de los casos.