Belleza y Salud

En este apartado verás artículos sobre cosméticos naturales, ejercicios, tratamientos naturales, peso ideal, baños, balneoterapia y talasoterapia.

jabon-de-marsella
Jabón de Marsella

El jabón de Marsella fue uno de los primeros jabones de tocador que empezaron a usarse allá por el siglo XV y su formula ha llegado hasta nuestros días.

4827142
Eliminar los tatuajes

Eliminar los tatuajes no es tarea fácil pero existen algunos métodos con los que se consigue quitar ese tatuaje que ya no queremos seguir luciendo.

12431696
Parches para perder peso

Hace algún tiempo que aparecieron en el mercado los parches para perder peso y muchas personas se preguntan si funcionan o sólo son otra moda más.

1524136
Cómo eliminar la papada

Muchas personas tienen muchísimo interés en saber como eliminar la papada ya que aunque no es ninguna enfermedad la verdad es que es poco agradable.

8266929
Mascarillas para piel normal

El uso de mascarillas para piel normal nos ayudará a mantener nuestro cutis hidratado y sin impurezas, consiguiendo, así, lucir un rostro resplandeciente.

16714978
Champú natural para pelo graso

Te ofrecemos unas recetas caseras de champús para pelo graso que te pueden ayudar a que tu cabello luzca esplendido, y a controlar ese exceso de grasa.

aceite-de-ricino
Aceite de ricino

El aceite de ricino es conocido por su uso interno, como laxante, pero nos sorprenderá ver sus aplicaciones relacionadas con la salud y la belleza.

11493071
Depilación Brasileña

Llegó desde Brasil y la hemos adoptado, hablamos de la depilación brasileña, una técnica depilatoria que nos permite lucir los bikinis sin problemas.

932916
Como controlar el apetito

Controlar el apetito es muy importante para poder mantenernos en nuestro peso más adecuado o para conseguir adelgazar si estamos siguiendo una dieta.

22409098
Plantas para reducir el apetito

Las plantas para reducir el apetito nos pueden ser de grandísima ayuda si no podemos dejar de comer y, en cambio, queremos perder peso rápidamente.

18586716
Tintes naturales para el cabello

Los tintes naturales para el cabello son una opción muy eficaz si queremos cambiar el color de nuestro pelo sin la necesidad de productos químicos.

169847
Cremas hidratantes naturales

Nuestra piel necesita que la hidratemos con frecuencia, por eso te recomendamos el uso de cremas hidratantes naturales, que tu misma puedes preparar.