Belleza y Salud

En este apartado verás artículos sobre cosméticos naturales, ejercicios, tratamientos naturales, peso ideal, baños, balneoterapia y talasoterapia.

1394034
Como perder barriga

Cuando nos interesa como perder barriga hemos de tener en cuenta que lo más importante es empezar averiguando cual es la causa real del problema.

5134076
Aceite de Caléndula

El aceite de caléndula, extraído de las flores de caléndula officinalis, tiene propiedades de las que nos podemos aprovechar para cuidar nuestro cuerpo.

3294211
Tratamientos con algas

Los tratamientos con algas se han puesto de moda y en los últimos años y no hay apenas ningún balneario o centro de estética que no los ofrezcan.

17382238
Como hacer jabón líquido

Si quieres aprender como hacer jabón líquido casero este artículo te será de utilidad. Te ofrece dos recetas de jabón líquido muy fáciles de preparar.

3131217
Obesidad y autoestima

Obesidad y autoestima es una relación cada vez más evidente a la hora de entender problemas de desórdenes alimentarios y dificultad para bajar de peso.

2140804
Champú para pelo normal

Un pelo sano también necesita recibir cuidados especiales siendo recomendable es el uso de un champú para pelo normal que podemos preparar nosotras.

3388959
La Arcilla Blanca

La arcilla blanca es una gran desconocida dentro de los distintos tipos o variedades de arcilla que existen y es, generalmente, conocida como Caolín.

16171747
Tipos de Peeling

Hay tres tipos de peeling a los que podemos recurrir para conseguir que nuestra piel luzca joven, luminosa y sin manchas o arrugas que delaten su edad.

temazcal
Temazcal

El temazcal es, evidentemente, muchísimo más que otro tipo de sauna ya que, tradicionalmente, se hace siguiendo un ritual de limpieza física y mental.

1725800
Depilarse con azúcar

Depilarse con azúcar es algo que las mujeres egipcias vienen haciendo desde tiempos remotos ¿Te interesa conocer el método de depilarse con azúcar?

estrias
Eliminar las estrías

La aparición de las estrías es un mal que padecen por igual hombres y mujeres. Te ofrecemos algunos consejos para eliminar las estrías o prevenirlas.

2678823
Cremas caseras para el cuidado de la piel

Las cremas caseras para el cuidado de la piel son una alternativa que podemos elegir para cuidar nuestro cuerpo de una forma sana, natural y económica.