Beatriz Lores

Vine al mundo en Galicia, pero a decir verdad, fue sólo circunstancial, porque mi fidelidad a los lugares está en el mapa como lo están las olas del mar o la misma brisa o el viento.

Mi cultura es la cultura del mundo, mi patria es la humanidad y mi género la grandeza de las cosas bien hechas y sentidas. Tal vez, por esa razón, soy doctora en biología, porque creo en la esencia de la vida, que nos da la vida. Y busco en ello el verdadero sentido de todo. De todo lo que me interesa, que es, todo.

Mi gran pasión es viajar, pero no hacerlo de manera convencional. Mi intención, aunque sería mejor decir mi vocación, es hacerlo con conciencia de a dónde quiero ir, dónde quiero estar, y con quién quiero compartir la experiencia viajera. Mis viajes han sido siempre una experiencia para encontrar la esencia de las culturas, de las gentes, de los paisajes, para cautivar, para cautivarme.

Doy una gran importancia a la comunicación, a comunicarme en el nivel de las emociones, porque fórmulas tradicionales de transmitir, las hay en cantidad y en calidad. Fórmulas para ver lo que yo veo y cómo lo veo, creo que sólo una, la mía. Y ése creo que es el valor de mi aportación en todos los proyectos en los que he participado, participo y participaré.

Una visión personal, pero documentada, que aporte mi vitalidad, mi punto de vista. Una fórmula que encaja bien en la dinámica de las áreas y retos profesionales que me seducen como el ecologismo, los movimientos solidarios y sobre todo la Promoción de la Salud.

Espero y deseo, que mis aportaciones a En Buenas Manos sean útiles, gusten, y las disfrute el lector tanto o más que yo al escribirlas. Para mí, ésa será la recompensa más importante.

Contacta con Beatriz Lores

Blog de Beatriz Lores: http://www.todobionatural.com

Google+ Facebook

Artículos de Beatriz Lores

Cefaleas durante el embarazo
Aunque las cefaleas durante el embarazo no son un problema médico importante, un fuerte dolor de cabeza puede ser la señal de alarma de complicaciones más serias.
Falta de deseo en la pareja
Con el paso del tiempo es fácil que aparezca la falta de deseo sexual en la pareja, hay que buscar la forma de aumentar el deseo y mejorar la relación.
El otoño
El otoño es, según la teoría de los 5 elementos de la Medicina Tradicional China, la estación de la cosecha y la purificación interior.
Exfoliantes caseros
Los exfoliantes caseros son una alternativa natural para mantener la piel libre de células muertas, y reducen las líneas de expresión y las arrugas.
Importancia del tamaño
Los hombres dan mucha importancia al tamaño del pene, sin embargo, ¿importa realmente el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales?
Como superar el miedo
Saber como superar el miedo es muy importante ya que si bien puede significar precaución, el miedo irracional coarta la libertad y la autoestima.

Ver todos sus artículos